Pena de muerte

satanskiller

Well-known member
Tras ver la horrorosa ejecucion de Saddan Hussein, me puse a pensar de que si la pena de muerte es una solucion. Estan de acuerdo?
 
Yo no creo, Estados unidos es uno de los paises que tienen pena de muerte y tambien es el pais con mas numero de asesinatos, violaciones y crimen en general, la pena de muerte no parece ayudar.

Ademas va en contra de los derechos humanos.
 
La muerte no es la solución; los asesinos matan sin apoyo de la ley y las ejecuciones penales sólo se diferencian por el apoyo de esta :? :( .
 
bueno, io no pude ver la ejecucion por q andava ocupado, si alguien tiene el video para verlo por favor.

bueno io no creo q pena de muerte sea lo correcto.
 
:( nose es la primera ves q veo la ejecucion de una persona y la verdad muchachos me siento mal, no se como explicarlo este es el link.


http://www.youtube.com (por distintas razones saque el link, mas q todo por q tiene mucha razon IrWiNxD asi q si desean verlo haganlo bajo su propia cuenta y riesgo, ahi les dejo el link donde pueden buscarlo)

diablos, :oops: no tengo palabras para expresar lo q siento, es una mezcla de miedo, impotencia, desconcierto, etc.

tavo, hay personas q les gusta ver este tipo de cosas y la verdad yo vi por casualidad por q alguien me paso el link, mierd siento miedo y no se por q.

per :(

El enlace indicado arriba puede sugerir que personas que esten mal de algun problema de corazón o personas no preparadas aver imagenes muy fuertes no puedan verla es mejor por su seguridad y no ver el contenido de arriba.
''IrWiNxD''
 
En mi opinión creo que debes sacar ese link, ver las ejecución de una persona por más errores que haya cometido no debe ser publicado :( :( .
 
Por sea acaso dejo un mensaje de precaución pero esta censurado del todo no cualquiera puede ver las imagenes.
 
Esto de matar a Sadam es para que los estadounidenses tengan control del petróleo, a ellos no le simporta sus gringuitos que mueren a diario, el objetivo de ellos es apoderarse del petróleo, eso nada más. Si lo mataron , ya lo mataron ps, naa se puede hacer, pero no es algo que vaya contra los derechos humanos, sino que es algo medieval, se habran dadoc uenta que los muebels son de madera, la escalera todo, naa de concreto.

Ya mataron a Sadam pero aún faltan muchos lídres que EEUU quiere eliminar a toda costa.

También estoy seguro que ha cometido un gran error al asesinar a Sadam pues ahora, éste se ha convertido en un mártir para sus seguidores, y van a aumentar los atentados.
 
pues ya lo edite, si desean verlo busquenlo bajo su propia cuenta y riesgo, no deseo sentirme culpable si pasara algo por ver dicho video.

y tienee razon muchachos es mejor sacar ese link.

per 8)
 
sorry, gente por pedir el video, ahora q lo veo. fue horripilante, bueno percy saca el link porfa :(
 
Yo lo vi al = que uds... Es la primera vez que veo a alguien morir ahorcado enh video... no me gustó.
 
pena de muerte... en Peru

Aunque me parece que el "ajusticiamiento" de Saddam Hussein fue por politica y por ese desgraciado de Bush que se cree el amo del mundo ... y todo lo dramatico que suene , creo que la pena de muerte se debe aplicar en el Peru contra los casos graves , y creo q asi muchos males se curarian , todo porq nadie miercoles hace nada por hacer cyumplir las leyes... creo q hay si hay delitos q se merecen esa pena...
 
pegasus10 dijo:
Aunque me parece que el "ajusticiamiento" de Saddam Hussein fue por politica y por ese desgraciado de Bush que se cree el amo del mundo ... y todo lo dramatico que suene , creo que la pena de muerte se debe aplicar en el Peru contra los casos graves , y creo q asi muchos males se curarian , todo porq nadie miercoles hace nada por hacer cyumplir las leyes... creo q hay si hay delitos q se merecen esa pena...

Bienvenido al foro, Pegasus :).

Lo que mencionas es cierto. En China, en la cual impera un gobierno social-demócrata, no tienen reparos para sancionar con la pena de muerte a los CORRUPTOS.

Si eso se aplicara en el Perú, volarían un montooon de cabezas del alto mando.
 
Volver
Arriba