People del peru ayudenme a conseguir cash para rakion

Estado
No está abierto para más respuestas.

jorcy

Well-known member
[marq=up]gentita del peru aqui alguien de aqp ayudenme a conseguir cash para estar en lvl en rakion sin comprar power user porq ya imberti pero no se q xuxa paso se los pidos
una manera facil estoy tan desesperado q soy capas de **********************************************plissssssssssssssssssssssssssssss vale :!:
:D
 
la recarga de cash para el akion es la misma recarga para el Gunbound, y si, este topic debe de ser movido a a la seccion de rakion.
 
nadie te va a dar *HACK* de cash (se dice hack, no hacker), solo puedes comprarlo, si no tienes la plata, aguantate.
 
man pati nomas por q me agradas creo q lo lei aca hay un timo de la patada / q es una pagina q te paga por ver publicidad creo q es un tal aruk4 algo a si quien puso el tema pero ya pa q mas es legal dice "el" saludos
 
sorry man recien acabo de leer el tema pero tienes razon aunque parece un super timo pero a robar aunq quiero formas mas accesibles aunq q me da dejar el rakion y dedicarme mas al maple aunq dicen q hay full competencia pero aun no lo instalo jajaja oe thanks :roll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba