Perú gana a Egipto en Mundial De Voley Fem. Japón 2006

Juliuuus

Well-known member
Perú se impone a Egipto sin exigirse en debut de Mundial de Voley

peruvoley311006.jpg

¡PUNTO! Patricia Soto rompe la defensa egipcia con un rotundo mate, ante la atenta mirada de su entrenador Carlos Aparicio. (Foto: AFP)

NAGOYA. Perú pasó por encima a Egipto sin exigirse, en su primer partido por el Mundial de voleibol femenino en Japón. A media máquina y calculando sus movimientos pudo dar cuenta de una selección africana de la que se tenía poca información en la víspera. El cotejo se desarrolló a las cero horas de hoy (hora local), ante la expectativa de toda la población.

Ahora el cuadro nacional afina baterías para enfrentarse con Italia, combinados mucho más poderoso que el cuadro egipcio.

La selección peruana, en su regreso al primer plano internacional derrotó con claridad a su par de Egipto, por 3-0 (25-19, 25-6, 25-13), hoy en Nagoya.

"Siempre es difícil jugar ante un equipo que no se conoce. Pero esta experiencia nos servirá para superar la primera ronda", dijo el entrenador peruano, Carlos Aparicio Saldaña.

Por su parte, el técnico de Egipto, el cubano Andrés Martínez, que dirige al equipo africano desde hace sólo cuatro meses, destacó: "este equipo es muy joven e inexperto. Creo que (las jugadoras) no dieron todo lo que podían en este partido".
 
Q bueno empesar el mundial con buen pie...es verdad q el cana 4 americatv pasa el mundial,pero ese encuentro a q hora lo pasaron... :?:
 
Lo pasaron hoy (Martes) a eso de las 00:30 h, y lo repitieron a las 08:00 h por AmericaTV.

Yo lo vi tempranito, y me ayudó para empezar bien el día.
 
Si pero Perdimos contra Italia 3-0.

Nos es necesario ganarle a Servia y montenegro (¿O Servia?, ¿O Montenegro?, este país(es) esta en una crisi de identidad).
 
Así es, si Perú gana su próximo partido estaría clasificando a la siguiente fase así que no hay que tirar la toalla todavía.
 
Volver
Arriba