personas q les interese

IrWiNxD

Miembro maestro
Registro
18 Ene 2005
Bueno no encontre otro sitio para pedir q me ayuden en la historia de GB
y todos se preguntaran en q me pueden ayudar en la historia de GB ps deseo q la gente q esta desde el GB koreano se contacten conmigo solo envienme un mensaje a esta cuenta
Y se preguntaran q es la historia de GB :?: ps tuve q investigar sobre el primer GB y sus primeros,carros,etc ya pronto lo sabran x ahora quiero saber quienes se meten en mi proyecto

epro pense q ya tenias la historia para verla o leerla no :?: bueno talvez uno de los moderadore t ayduen con eso, pero saca rapido la historia ps q k kiero saber

sisisi yo tambien quiero saber pq hasta el año pasado yo no sabia q exisitia este juego solo me entere por mi amix, y kiero saber la historia completita...

bueno x si no lo sabian GB existe desde a finales del 2002 claro q GIS cumplio 2 años pero GIS no fue el primer GB hubo otro antes y antes q ese otro ese es un dato y contestando lo de gatita28 bueno he hecho un texto largo solo quiero historias de algunos jugadores q jugaron GB KOREANO y si no ahi nadie tendre q ir a otro foro :( y eso yo no quiro y para terminar el domingo 14 de agosto del 2005 pondre la PRIMERA PARTE de la historia de GB llamada LA AMENAZA SOFTNIX y x se acaso tuve q dividirlas en partes solo esperen hasta el domingo y veran el resultado

Si, ese fue el GB Beta, yo tenia unas fotos que consegui con mi Inside GB, pero el Inside GB no funciona con el nuevo GB:WC :(

man en los tablones de gunbound laito podras ver fotos i de mas

:rolleyes: emmm la historia de hecho llevo 9 meses jugando y recien me llego a enterar bueno man :D haslo rapido para poder enterarme gracias :P

nu sabias q habia otra version antes de la internacional ... :?

Mira el GB Koreano fue puesto hace como 4 años y ahi estan los mejores jugadores d etodo el gun comienza por ahi el beta ni siquiera fue un GB . :rolleyes:

:oops: :oops: :oops: ............bueno haber si le ayudamos al man a recopilar info para q este foro sea el que primero saque una reseña del gunbound q todos juegan :LOL: :LOL:

pero x no me envian mensajes envienme mensajes a mi msn [email protected] ok :wink: estoy haciendolo todo y ustedes esperan a q yo lo acabe bueno

dragones

:oops: :sleep: :LOL: si tienes razon que el gb se hizo hace muchos años pero como se explica q personas q 8O juegan hace 2 o 1 años ya sean dragones o eso x ejemplo mi primo q comenzo a jugar este año ya esta en cetro rubi q trafa no 8) ?

Volver