PERU Championship 2005

jjacinto

Miembro maestro
Es una estafa, en ningun lado se dice que tenemos que pagar 10 mil de CASH, son 10 Mil, que tal estafa, solo dice q tenemos q tener 10 mil o mas :(

tienes razon, lo mismo fue con el evento de aniversario no especificaron que el clan tenia q ser creado antes del evento, y los puntos de evento solo poca gente logro hacer sus 500 puntos, es un error tras otro, hasta cuando...........ojala cambien en algo o hacemos huelga.....ha porcierto ni los administradores, ni moderadores pasan por aca.........q les paso.....estan de vacaciones?????????????????????????

¬¬ yo no me he ido a ningun lado!

Ah si, ahi decia "tienes que tener 10 000 cash" no decia que inscribirse costaba 10 000 cash pero es algo obvio porque o sino de donde sacarian el premio para los ganadores.

Kamahl dijo:
¬¬ yo no me he ido a ningun lado!

Ah si, ahi decia "tienes que tener 10 000 cash" no decia que inscribirse costaba 10 000 cash pero es algo obvio porque o sino de donde sacarian el premio para los ganadores.

Y yo :rolleyes: :rolleyes: ?

Los usuarios se pueden quejar a una empresa, no me acuerdo el nombre ahorita ya que Softnyx no puso las reglas bien claras, si quiere hacer un torneo debe explicarlo bien :sleep:

Ese torneo es una estafa :x
por q prefieren alos jugadores q compran cash
si los q mas juegan somos nosotros los q no compramos cash!!!..
miren la sala de torneo siempre esta casi vacia.
" NO A LA DISCRIMINACION ".
somos la razon de ser de este juego.

Nadie dice q no deben de cobrar, pero deben ser claros. No es lo mismo decir tienes que tener a que te vamos a cobrar, no es excusa eso que de donde sacarian para dar el premio a los ganadores :sneaky:

PARA ESTO SE DEBIO DECIR CON ANTELACION, AUNKE ANTES PRIMERO PUBLICARON Q ERAN 30 MIL CASH PARA LA INSCRIPCION, PERO COMO NO ENTRABA CASI NADIE... LO BAJARON A 10 MIL Y AUN ASI SIGUE VACIA...
SE ME CAYO SOFTNYX EN ESTE EVENTO, DEBIO SER PARA TODOS EN GENERAL DE UN NIVEL DETERMINADO..PERO SI ASI LO FUESE SOLO PARTICIPABAN LOS CETROS KE TAL RAZA.. NO CREEN...? :sneaky:

si pues, en lugar de reclamar x 10 000 cash que son 35 soles yo digo mque es mejor tratar de ganar los 10 000 soles!

lo q digo yo es una estafa por tres razones una bovia es el excesivo cobro pa participar en el evento otra razon por q usan un server ya hecho cuando pa el torneo de venezuela crearon otro servidor y por ultimo en el torneo de venezuela no era necesaria tan cantidad de cash y los señores del gunbound deberian fijarse q la situcaion economica d emuchos no les permite tener tanto cash asi q por estos puntos es la pero idea q tuvioeron ellos :x

Sorry tambien soy de provincia y me gustaria particpar del torneo y otra cosa esq no venden cash en todo el peru asi q no es justo desde ningun punto d evista :sleep:

pero tienes que diferenciar entre injusticia y precio excesivo, injusticia seria si te obligaran a pagarlo, es muy caro pero no es obligatorio, por ejemplo si yo quiero un ferrari y pienso que es muy caro, simplemente no lo compro, es muy caro, si, pero no es injusto ya que nadie me obliga a comprarlo.

Mi opiniòn es la siguiente:
1. Softnix cometiò un error al no dar un mensaje claro en su comunicaciòn, estoy mas que seguro que los que mayor sorpresa se llevaron fueron los que participan en el torneo. PUNTO EN CONTRA PARA SOFTNIX.
2. Debieron hacer 2 torneos, uno donde se pague CASH y el premio sea S/. en efectivo y otro que cuesto GOLD y el premio sea GOLD. Al final juntas a los 2 ganadores y haces una super pelea 1 vs 1!!!
3. Dejen de llorar y compren cash!!!! jajajaja mentira, yo tampoco tengo cash.

Este Sabado es la final en un hotel (no recuerdo el nombre) sería interesante que todas las personas que opinaron acerca de este evento vayan y expresen su malestar personalmente.

Llegaste a ir a la final del torneo???
Te quejaste???

Cuentanos pues, ya que eras el más animado en hacer valer tus derechos.

No se pienso que softnyx fallo en no informar bien pero no es un cobro excesivo ya que los 10mil de cash quedan para ti

Volver