Peru Creando Musica En La Pc

aldotb

Member
Ok, Quisiera Saber si en Lima hay gentita que como yo le recontra ultra archi vacila hacer musica en la PC con programas como FL Studio o Cubase..... incluyendo Plugings.efectos y todo lo que tiene que ver con creacion de musica en la computadora.......

Saludos.

Aldo.
 
YO

Yooooo el FL studio es lo mejor ke prove yo tengo el 7 saludos aver si pasas algunos de tus temas yo recien me inicio y ya hice una bateria completa de una cancion
 
Ok, Quisiera Saber si en Lima hay gentita que como yo le recontra ultra archi vacila hacer musica en la PC con programas como FL Studio o Cubase..... incluyendo Plugings.efectos y todo lo que tiene que ver con creacion de musica en la computadora.......

Saludos.

Aldo.

yo soy de PUNO jeje ...

Empese a usar el FL Studio porke no tengo plata como pa gastarme muchas kosas en instrumentos ademas ke me gusta hacer todo por mi mismo este programa me cinenta de maravilla, encontre un plugin de la bateria y es lo maximo.

estava haciendo una cancion de Audio Slave (no me acuerdo el tema pero es muy paja) y me kede a medias pero el inicio me salio igualito. exelente Soft
 
Volver
Arriba