Peru vs Bolivia

IrWiNxD

Miembro maestro
Bueno ayer fui al estadio de Tacna como lo hise con Chile les dire lo q paso en las tribunas :P

1.-Parecia que nadie sabia lo del partido

Bueno al empezar el dia no pasaba nada a pesar de q era un partido de eliminatorias a nadie le importaba ir xq Peru habia perdido con Argentina hasta algunos no sabian q Peru jugaba pero las entradas estaban agotadas y muchos decian en Lima estadio lleno pero no , no fue asi

2.-Y los Bolivianos?

Y donde estan no habia nadie en las calles a diferencia con Chile no habia nadie de Bolivia y asi las horas pasaban y todo se ponia mal lo revendedores no vendian sus entradas y esta vez estaban perdiendo sus entradas q pena estaban rematando sus entradas a 2 x 5 soles ya era perdida total con varios talonarios XD para q compran ps si nadie iba ir ah no yo si XD es q yo soy terco con la seleccion

3.-El etadio estara full xq se vendieron todas las entradas

Bueno las entradas se habian vendido no un dia antes del partido y debia llenarse pero lo malo q los q vendieron las entradas le direon a los revendedores asi no es ps pero ahi esta lo bueno lo remataron las entradas y compre a 7 soles la popular sur pero hasta ahora me pregunto xq no fui a oriente q hacia en la popular .
Pero metiendo nos al estadio cuando fui a las 6:15 el estadio estaba vacio solo habria 2,000 personas en el estadio.

4.-Hinchas Bolivianos?

La hinchada Peruana vino y lleno el estadio pero esta vez no se burlaron ni hubo chiste ni bromas como en chile o no hubo nada de eso fue un partido serio en q Peru luchaba x no quedar ultimo y si se preguntan si habia Bolivianos ps si habia pero muy poco en la Sur donde me coloque habian algo de 10 hinchas Bolivianos en oriente a mi parecer no habia pero creo q habria solo 10 tambien en norte no habia ninguno jaja XD y en occidente palco principal habia asi q no habia muchos Bolivianos

5.-Entrenamiento

La seleccion de todos (Peru) salio a la cancha hubo un apluso de todos ya q era el entrenamiento y luego salio el equipo de Bolivia q con su hinchada no hiso mucho gritos y asi acabo el entrenamiento mientras escuchaba Peny corazon Peny corazon!!!! si ps Peny es Tacneño pero no yo solo miraba a ver si habia gente de la U pero no todos eran de Bolo

6.-El pitazo inicial y...

Y se movio la pelota todos ovacionando con varias olas q alcanzaban las 4 vueltas a diferencia de Chile q eran 7 y asi comenzo un partido entre los ultimos de la tabla y ni bien empezo Peru atacaba pero yo ya me estaba desesperando xq alguien metiera gol y en un tiro y una cabeza y Gooooooooool la gente grito fuerte el Gol q despues de un rato pregunte quien fue y me dijeron Vasallo asi las cosas iban bien seguia el partido siempre molestando al Cuto x malo y gritandole a Erick q jugara bien y en eso otra jugada en donde decia Goool antes de q metieran Gol y acasiete metia su Gol si ps era 2 a 0 y los Bolivianos ahi sentaditos
y asi seguian la olas

7.-Minuto final

Ya se acababa el partido y ese loco Boliviano de Occidente ya no se movia el arbitro asistente decia 1 minuto mas y todos ya comenzaban alistarse a ir al baño cuando de repente la foca agarro la pelota y una balonazo q Arias no supo taparlo era el 3 y asi nos ibamos al baño tranquilos y sabiendo q ya no quedariamos ultimos

8.-Y el final

Y en un tiro libre en donde la gente decia no pasa nada y no pasa nada Limmer Guitierrez anoto Gol un Gol q no sono solo las banderas de Bolivia estaban en el aire ahi se noto los Bolivianos y como dije no habia muchos y despues expulsan a Ciurlizza no note xq exactamente fue como expulsaron Limmer gutierrez pero los 2 se fueron del estadio Limmer caminando y Ciurlizza en ese carro y finalmente cuando ya no pasaba nada la foca anoto un GOl frente a los del Sur con lo cual el partido acababa 4 a 1

Y asi Peru acaba en penultima ubicacion q mal ah empatamos con Venezuela , Chile y Colombia fueron eliminados y Uruguay tiene el repechaje a mi parecer fue un arreglo entre Uruguay y Argentina y Colombia hiso todo su esfuerzo al ganar a Paraguay pero perdio y Chile simplemente no pudo anotar q pena pero tenemos los mismos representantes en el mundial del 2006 ya q estoy seguro q Uruguay le va ganar a Australia

irwin dijo:
ya q estoy seguro q Uruguay le va ganar a Australia

yo no estaria tan seguro si fuera tu, la seleccion australiana no es tan mala como la de años pasados, es una seleccion con jugadores desequilibrantes como Aloisi, es una seleccion que jugo un partido emocionante contra la seleccion alemana que solo perdieron por un gol y termino 4-3. Para Urguay lograr meterle 3 goles a Alemania tambien seria dificil, no digo que Uruguay vaya a perder, solo digo que Australia si tiene chance de ganar.

Ah, y por cierto Australia a pedido participar en las eliminatorias junto a los grupos Asiaticos asi que ya no habra mas repechaje con el 5to de Sudamerica para los Australianos.

Ademas de eso, que bueno que hayas ido a apoyar a la seleccion aunque ya estemos eliminados. Para mi eso es importante por que si esto fuera un partido amistoso, la gente si estaria feliz, porque no pueden estar felices y considerar este partido como un amistoso.

muy buena tu reporte,,,, al menos le ganamos a alguien no,,,, por fin,,,espero q este proceso siga,,,,y se saque un equipo competente,,, y q seamos fuerte como locales,,,,,alli esta el objetivo,,,,y sacar puntitos de visitantes,,,como ecuador,,,que ironia solo peru le saco un puntito a ellos.......de q sirvio si hasta venezuela nos empata aca....chesu......bueno si sigo escribiendo...me sale un testamento.........tan solo decir.....arriba peru...si se puede..jejeje

Volver