Peru vs Chile

IrWiNxD

Miembro maestro
Bueno como me aburria y no tenia nada q hacer decide hacer este post pero como no encontre otro lugar lo puse aca
NOTA: xfavor les pido a todos q no hagan pelea no quiero broncas entre paises todos somos amigos ok y q mala suerte q no estuvieron en el estadio :( pero yo si estaba :) aca mi historia

capitulo 1:Horas antes del clasico del Pacifico

En el centro de Tacna ya se veia algunos Chilenos con su bandera al pasar las horas iban aumentando la hinchada de Chile este iba a hacer un partido muy bueno decia yo (Irwin) :P (Irwin es mi nombre) :P
y parecia q tenia q ir al estadio entre al internet para entrar a Team Peru y ver q habia de bueno lugo sali me dispuse a esperar la hora del partido 8:15 hora peruana 9:15 hora chilena creo :oops: (perdonen si estoy mal)

capitulo2:La cola para entrar al estadio

El estadio de Tacna llamado Jorge Basadre Grohman da capacidad a 25,000 espectadores uno era yo :P la cola no era tan larga sera de 10 prsonas tan pequeña no y entre en la tribuna oriente a las 6:15 faltaban 2 horas y eso significaba q tenia q esperar

capitulo3:Las barras

En el receso hubo varias barras de Peru y Chile haciendo animos a su pais
yo tb alentaba claro esta a Peru :D mientras lo chilenos nos decian HDP!!!
los peruanos no se quedaban y gritaban PERU PERU PERU!!! hubieron olas
y luego salieron a entrenar los chilenos hubo in pifeo de peru y un apluso de chile y luego entro peru a calentar fue una euforia total todos los peruanos apoyando a la roja y blanca y chile a la roja

capitulo4:El partido

Y comenzo el partido poco despues yo con mi bandera estuve impaciente habia un niño a mi costado no tan niño tenia una cara muy blanca y pense q era chileno solo x la cara pero las apariencias engañan cuando empezo el partido demostro q era mas peruano q la papa y el pisco ya q cada vez iban los insultos de mano

capitulo5:El gol

Entonces en una jugada de corner todos los peruanos decian preciento q viene el gol y el chibolo q les cuento grito goooooooooooooooool pero vacan ps (aun no venia el gol) solo en la jugada de peligro y de repente el 5 anota gol gooooooooooooooooooooooooooooooooooool se escucho yo gritaba como loco vilchez habia anotado gol y yo decia repticion donde esta la repiticion muchos se rieron :P al menos una me salio ahi pero la alegria no duro mucho y chile desconto x parte de luis fuentes esa rato la gente de chile gritaba gol tiraba sus bengalas y una bengala se prendio y lo tiraron al estadio

capitulo6:Si se puede

Habia acabado el partido con una frustracion de nuevo pero habia algo q decia adentro de mi q decia si se puede como la gente siempre va al baño en el tiempo de receso yo decidi quedarme ahi en mi sitio y luego cuando comienze el partido entrar de repente como el baño estaba tan ocupado(ojo yo estaba con mi papa y mi tia atras del baño) y de repente se quedaron atorados la gente y la gente q queria salir no podia y la gente q queria entrar no podia pero alguien grito SI SE PUEDE SI SE PUEDE!!!eso animo a muchos para q lo siguieran y asi pasaron no solo gritamos para ganar a chile sino par q salieran :P

capitulo7:Arbitro rctmr

Bueno comenzo el segundo tiempo y asi las cosas continuaron el arbitro q era de bolivia tenia q ser parcial en el juego y de repente no cobraba faltas el chibolo q les dije dijo ARBITRO PT PARA MI QUE ERES CHILENO
luego de un rato hicieron falta a Paolo Guerrero y eso era para tarjeta y el chibolo dijo ARBITRO RCTMR jajajajaja todo el mundo se reia ese chibolo era demasiado chistoso pero muy lisuriento de repente la gente decia me parece pero este es gol yo tb decia x dentro creo q se viene el gol y ....golllllllll nuevamente el estadio era un cantico de puro gol yo tb gritaba y agitaba mi bandera era gol de Paolo el mejor q jugo en el partido
los chilenos estuvieron callados pero se animaron a seguir apoyando

capitulo8:Noche peruana

Y asi Peru obtuvo otro gol mas q fue de villalta habia pasado muy poco y otra vez gritaba gol era impresionante todo el gritar gol y decir PERU PERU PERU!!! pero chile ya no decia CHI CHI CHI LEL LE LE CHILE!!! era un triunfo peruano nuevamente y de repente ubo un tiro libre todos los peruanos decian NO PASA NADA y el chibolo dijo NO PASA NI SU VIEJA jajajajaja y no paso ps los chilenos se iban yendo faltando 10 minutos y el chibolo grito SE LES ARRUGO yo grite q les duela 3 a 1 :P y al final del partido ovacion total a Guerrero y fui a ver al bus de la seleccion lo malo no consegui autografo pero vi jugar a la seleccion x primera vez una bonita anecdota

NOTA:Hubo mas cosas q paso no quiero q haiga peleas entre chilenos y peruanos y otra cosa mas esto da esperanzas a peru de ir al mundial pero chile tiene 20 puntos y peru 15 eso significa q chile tiene mas oportunidades de ir al mundial eso es todo :D

jajajajajajajaja buena tu histiroa pero para que tu sepas( esk no kero espezard com problemas de pais ni anda de eso) chile tiene mui buen equipo no por nada estamos con 1 pie en el proximo mundial ..... per chile no llebaba a sus mejores hombres al campo de juego ... el arquro chile es una verguenza para los arkeros de todo el mundo ademas los atakes de chile coon todos JUGRADORES QUE JUEGAN EL EUROPA COMO EL DAVID PIZARRO QUE JUEG EN EL INTER . PINILLA EN SPORTNOG LIBOA Y MARK GONZALES EN LIVERPPOLL DE INGLATERRA bueno entonses como son tan bueno , sus equipos no loos dejar biajar con miedo a que se leessionen .... a demas esramos visita ... i ahi que reconoser que los chilenos y peruanos no somos buenos para el FUTBOL :LOL:

si tienes razon masterpro pero Peru tambien jugo con jugadores q debutaban en seleccion el unico antiguo era Paolo Guerrero q marco su gol y debemos aceptar q Peru y Chile no somos buenos en el futbol pero ahi vamos :D

buenos....... porfabor chile......peru..... buenos ..... en futbol........ no amigo chile a gando el tercer puesto en un munduial ..... i medalla ed bronce el los juewgos olimpicos pero de ahi a mas logros nunca mas ... :oops:

eso si masterpro el tercer lugar de chile fue un gran logro el juegos olimpicos pero de ahi no tuvo mas en cambio peru fue camepon de veces de la COPA AMERICA eso hiso peru :D

??
odio el futbol solo m gusta cuando gana Peru q es a las quinientas bueno ayer m entre qgano peru creo, ni enterada q habia jugado m entere por el gb

uy q atrasada estas gatita28 y q atrasados estan los de lima hasta los del mismo tacna sabian pero fue xq no hubo mucha propaganda

oe ctm q mierda te pasa como te atreves a colokar eso sonmos niños m..... modedarrrrrrr banea a este csm(perdon las goserias) :o

ese mier.. coloco fotos para mayores ese elvengador debe ser baneado

ya masterpro no ahi brona jeje

masterpro dijo:
pero.... chile no juego con usus mejores jugadorees ps

¬¬! Si Perú jugo con sus jugadores de fútbol local, excepto Paolo Gerrero (el mismo pidio ser convocado). El Perú tiene futuro, si los dirigentes se suben los pantalones y se toman las cosas en serio de acá unos 5 o 6 años podemos estar MUCHO mejor.

en eso tienes razon ReNzOxD el unico q jugo del extranjero y ya lo dije fue Guerrero y los demas jugadores eran de futbol local y un 99,9% debutaba en este partido en seleccion de mayores y es cierto q tenemos futuro si los de FPF(Federacion Peruana Futbol) se ponen los pantalones seriamos mucho mejor , otra cosa mas quiero saber si mi historia estaba chistosa :LOL: y cual de las cosas q dijo el chibolo les gusto

beuno eso es cierto el futbol latino a cresido mucho en estos ultimos anos solo ahi qye ver el caso de mexico que su liga e suna de las mejores del mundo :LOL:

en eso tienes razon masterpro mexico tiene una de las mejores ligas del mundo y dime man cual parte del posteo te hiso reir mas

eso es cierto yo a mi parecer creo q no vamos al mundial del 2006 pero si ternero se queda y con esa idea al del 2010 de sudafrica hiriamos

Volver