PeruGB

KeiichyGooDZ

Miembro maestro
como ya saben PeruGB estaba ausente un tiempo, pero ahora nos ven jugando mas y en algunos casos como io todo el dia en GB 8) .
Lo q quiero decir esq regresamos y con fuerza para seguir siendo el mejor clan del PERU...............

Saludos Todos los PeruGB ... wisi ! :D

siempre quise entrar a PeruGB pero no pude xq mi nivel no lo permitio luego deje de jugar GB y bueno los dragones desaparecieron y no pude desearia pero ya no tengo otras cosas mejor q hacer q jugar GB jugar otro juego :LOL:

A todo esto, no creen que alguna estación (cabina) o la misma Softnix, deberían organizar un campeonato entre clanes para ver cuál es el mejor Clan de Perú??
Una vez tuve la "suerte" de jugar contra el clan La Celula, realmente eran muy buenos (ojo que yo no soy de ese clan).

Buenachito dijo:
A todo esto, no creen que alguna estación (cabina) o la misma Softnix, deberían organizar un campeonato entre clanes para ver cuál es el mejor Clan de Perú??
Una vez tuve la "suerte" de jugar contra el clan La Celula, realmente eran muy buenos (ojo que yo no soy de ese clan).

excelente idea que has tenido a ver que opinan los demas

Facil que entre los foristas de acá debe haber alguien que trabaje en cabinas.
Pues aprobechen este foro para promocionar algun campeonato que hagan.
Por ejemplo un torneo ditrital a 5 lucas la inscripción y el ganador se lleva el monto acumulado. La publicidad que le harían a su cabina sería enorme.

Si yo tuviera una cabina para administrar.......

Holas yo te puedo ayudar cont tu clan le ago una pag web con foro incluido

a cambio de ropa ps cualquiera que quiera yo le ago su pag web con dominio .tk

ok chau :D

arriba mexico

estoy en el clan mExCoOl y yo digo que es el mejor

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver