Petición De Nuevas Secciones

Overlod

Miembro maestro
Hola he creado este tema para la petición de nuevas secciones para otros temas.

El foro cada vez mejor y con mayor a cogida de foristas con otros temas para tratar.

Mi petición es crear una seccion de Replays, Market Place y Encuestas.

Saludos!

Yo no me limite a ecribir una nueva sección de Encuestas :wink: , si no a otras nuevas secciones como Market Place, Replays, Ayuda, etc.

Ty Kamahl :wink:

Una razón la que halla nuevas secciones es que ya quedo chico el Off Topic. :P

Las sugerencias están buenas, pero .. veamos:

- Ya hay un tópico para Replays (Starcraft), si quisieran poner replays para algún otro juego, creando un tópico (podría ser Post-It) dentro de la misma sección creo que sería suficiente.
- Por aquí no solemos hacer compra-venta de cuentas, ropa, computadores y esas cosas .. pero la idea suena interesante.
- También ya existe una sección para Ayuda denominada Dudas y Aclaraciones.

Ya saben que cualquier sugerencia es bienvenida.

:)

seria mucho pedir crear un topic solo para celulares osea:

- temas

- fondos de pantalla

- desbloqueos (flasheo, creo q lo llaman, no tengo necesidad de usarlo pero en fin)

- juegos

- peliculas

- etc, etc.

todo eso y gratis, pues muchas veces tenemos q pagar para bajar una pelicula o un juego al celular, y yo los consigo gratis y legal, pero de no poderse hare un post en off topic titulado todo celulares y asi ire pòniendo la informacion como vayan llegando las preguntas.

YefimovicH 8)

películas cool!, juegos ya hay 8) , celulares interesante :) , desbloqueo :arrow: no creo que sea debido hacer un topic acerca de eso.

me refiero al desbloqueo como por ejemplo:

cuando compras un claro no puedes usarlo en movistar o viceversa cosas como esas me entienden, pues no es ilegal.

YefimovicH 8)

Volver