Pido ser Master Guild del clan TeamPeru

REDMIN

Well-known member
Holas

Bueno el motivo de este mensaje es para pedirle a Juliuuus para ser Master Guild de clan TeamPeru.. ya que actualmente ahora estoy jugando todos los dias..... Juliuuus ya te mande un mail pidiendote para ser Master Guild a la cual tu aceptastes.....

Espero tu respuesta....

Saludos

Mi ID es: ICyberpirata
 
:unsre: este................. te doy mi voto, si bien como dices juegas todos los dias....... seria bueno q fueses el master del clan y como tal haber la cosa es la siguiente:

si como dices en un post pasado.................... q te gustaria tener una cuenta con el fenix el observador y un tronco atras de ti............ jajajaja pues estoy pensando en algo muy interesante pero bueno lo hablamo s por mail te parece....:?:


YEfimovicH​
 
Yo tambien te apoyo man... por que en ese clan todo el mundo esta ZZZZZzzzzz :D
 
Gracias a los dos por su apoyo, pero aun Juliuuus no me da la respuesta ni por mail ni por foro, donde paras men.....

Saludos
 
Juliuuus aun sigo esperando ya te envie un mail con mi nick pero nada ---

Saludos

PD: mi nick es ICyberpirata
 
Jejeje, acabo de leer tu correo. Y recién me di cuenta de este post hoy lunes a las 02:00. Ptm tengo clases dentro de 6 horas y no puedo dormir csm...

Ahí te mando la llave, joven aprendiz :).
 
REDMIN dijo:
Holas

Bueno el motivo de este mensaje es para pedirle a Juliuuus para ser Master Guild de clan TeamPeru.. ya que actualmente ahora estoy jugando todos los dias..... Juliuuus ya te mande un mail pidiendote para ser Master Guild a la cual tu aceptastes.....

Espero tu respuesta....

Saludos

Mi ID es: ICyberpirata

Ups, tengo nuevo jefe en el clan.

Mis respetos al nuevo lider del clan TeamPeru, pero solo esperaría que hubiesen más miembros en el clan. En este momento solo habian 4 miembros.....
 
satanskiller dijo:
Ups, tengo nuevo jefe en el clan.

Mis respetos al nuevo lider del clan TeamPeru, pero solo esperaría que hubiesen más miembros en el clan. En este momento solo habian 4 miembros.....

Holas man, agregame mi ID es ICyberpirata

En estos dias agregare a todos los intengrantes

Un saludo
 
Volver
Arriba