PIRATERIA - Opiniones Soluciones

AnDyXiTo

Miembro maestro
Bueno esto es un tema de mucho Calibre, LA PIRATERIA

En PERU es vdd que la pirateria es un Dolor de Cabeza, Sobre todo para Los Artistas Peruanos, porque es cierto que hay Pirateria en Cuanto a Libros y material de Computo "Sofware" entre Otros, Y la Musica es de Todos estos el Mas Golpeado en el Peru, generando no solo Perdidas economicas, sino Perdiendo algo mas sublime e Importante, "al Artista en Si", ya que por causa de la Pirateria Muchos Artistas Fracazan en su Intento de Conseguir un Bienestar Economico y reconocimiento Nacinal y aveces Mundial perdieno la Fe en Su Pueblo que Manosea Sus Trabajos Intelectuales Fruto de Su inspiracion y Trabajo, Forzando al Artista Peruano Buscar Otras alternativas de Subsistencia .. de tal modo Peru va e ira perdiendo Futuros artistas Si nos quedamos de brazos crusados.

Ya no se trata de Cuanto Dinero se Pierda o se gane, Se trata de Conservar Hijos Peruanos artistas, y enseñar a nuestros Hijos y hermanos Menores, que el Arte en Peru si es una Profecion, una Profecion que vale la Pena seguir

Un Pais Sin Artistas es Un Pais Sin SenTimientos"

"Digamos No a la Pirateria"​

Estando en la era de las Comunicaciones, la piratería ya se hizo una NECESIDAD para los que no tienen, de alguna u otra manera, acceso a la información. Controlar la piratería o querer retenerla solo originaría más piratería. Por ejemplo, los programas p2p te permiten tener prácticamente todo tipo de música sin gastar un centavo.

Aunque esto de la piratería solo se da en los sectores B, C, D y E; en las clases ALTAS gastar 30$ en comprar un disco original es como comprarse una galletita... y eeeso.

En los sectores populares ya se están dando buenas soluciones. Grupos como ARMONÍA 10, KALIENTE, GRUPO5, SKÁNDALO, ARMONÍA10, etc, siendo concientes de que su material discográfico será pirateado ni bien salga al mercado, han ideado alternativas para usar este problema y convertirlo en PROPAGANDA. En los DVD's que ellos producen (y que posteriormente son pirateados) ponen, en la parte inferior, sus números de contratos, fechas de conciertos, etc. Todo ésto con el fin de publicitarse.

pues a pesar que los artistas son afectados por la pirateria, a estos no les deberia importar en lo mas minimo, pues lo que importa es que ellos transmitan su musica.

Para mi que los que salen afectados son las compañias discograficas (que en mi parecer deberian ser quemadas todas), y los artistas que lo unico que buscan es hacerse millonarios (generalmente los que no hacen buena musica y sin embargo estan en todos lados).

Si el artista es un musico deverdad, le deberia importar un bledo como llega su musica a los oidos de sus fans. Y esto ya se ha visto con muchos grupos que ponen su propia musica en internet para que se la bajen sus fans.

La musica paso de ser un arte a un negocio muy sucio en mi parecer. Y la pirateria la veo como una forma de protesta muy valida.

En el caso de DVD's y juegos ocurre casi lo mismo. No pueden ponerse a vender juegos a $100 en un pais tercer mundista. Porque no nos ponen los mismos precios que en USA? Pero ese es otro tema...

pues a pesar que los artistas son afectados por la pirateria, a estos no les deberia importar en lo mas minimo, pues lo que importa es que ellos transmitan su musica.

Para mi que los que salen afectados son las compañias discograficas (que en mi parecer deberian ser quemadas todas), y los artistas que lo unico que buscan es hacerse millonarios (generalmente los que no hacen buena musica y sin embargo estan en todos lados).

Si el artista es un musico deverdad, le deberia importar un bledo como llega su musica a los oidos de sus fans. Y esto ya se ha visto con muchos grupos que ponen su propia musica en internet para que se la bajen sus fans.

La musica paso de ser un arte a un negocio muy sucio en mi parecer. Y la pirateria la veo como una forma de protesta muy valida.

En el caso de DVD's y juegos ocurre casi lo mismo. No pueden ponerse a vender juegos a $100 en un pais tercer mundista. Porque no nos ponen los mismos precios que en USA? Pero ese es otro tema...

Claro de seguro tu compras Pura Pirateria Por eso hablas , esto es un Tema ya de Personalidad corresponde a kada quien como se ha educado y valores, Yo la vdd desde ke tengo 15 años deje de comprar Discos Piratas Sobre todo Discos de musica, es Una Falta de respeto al artista adquirir su producto Ilegalmente, si el artista pone precio a su Producto es libre de hacerlo es Su travajo (todos Ponen Precio a su travajo), Claro es mas Noble si un artista Deja Su arte Gratuitamente (hay Obras de arte que valen millones con tan solo ser un cuadro).
En Cuanto a las disqueras estas muy equibocado, Las que ganan y lucran Con el artista musical , Son las disqueras precisamente ellas son las que se llenan los bolsillos con el trabajo del artista, ellas no pierden nada, los que piratean estos discos tansolo son unos ladrones, la gente que compra estos discos son como sus complices.

Bueno en el tema de los Juegos tienes razon es muy caro adquirir dichos juegos van desde los 100 dolares pa arriva y algunos a que pagar mensualmete, bueno esto ya es un lujo ami parecer, y si lo piratean bueno a esta gente no les afecta puesto que son Millonaros, y si, esto vendria a ser como una Protesta, pero no deveria extenderce a los artistas de escasos recursos, si ellos dieran gratis su arte de que rayos Vivirian? (si buscasen otro medio de subsistir, dejarian de hacer su arte "se pierde a un artista")

Yo hablo del artista Peruano, aquel que es un artista que a las justas le alcanza y nadie reconoce, por culpa de la pirateria.

La pirateria es Mala por donde se la Mire, Pero aveces es la unica Solucion, que no deveria afectar al pobre

Juliuuus dijo:
En los sectores populares ya se están dando buenas soluciones. Grupos como ARMONÍA 10, KALIENTE, GRUPO5, SKÁNDALO, ARMONÍA10, etc, siendo concientes de que su material discográfico será pirateado ni bien salga al mercado, han ideado alternativas para usar este problema y convertirlo en PROPAGANDA. En los DVD's que ellos producen (y que posteriormente son pirateados) ponen, en la parte inferior, sus números de contratos, fechas de conciertos, etc. Todo ésto con el fin de publicitarse.

Se ve que tienes todos esos discos :rolleyesrolleyesrolleyes:

Juliuuus dijo:

Que buena alternativa. para los que empieza con la musica pero para los que ya tienen años y son reconocido tipo Gianmarco, Pedrito.. etc.. no van a buscar esa alternativa. no lo creo, ellos estan mas a favor de enfretarlos que de aceptarlo y vivir con ello. Tienen idea de cuantos miles de dolares estan perdiendo los musicos:LOL:, ya no se van a poder comprar otra casa en miami los pobres...
Pero la pirateria en el Peru, creo que se incremento con la venta de grabadores de sonido empezando con los cassette, ya que era mas dificil hacer una copia de un Disco de vinilo, pero ahora cualquiera con una grabadora de dvd. que tan solo cuesta 30 dolares puedes copiar cualquier cd. lamentablemente es una realidad en esta nuestra sociedad

Juliuuus dijo:

:LOL: Jajajaja yo tengo el de Deyvis Orosco, nunca te pagare Deyvis, pobrecillo seguro necesitara pa hecharce laca.

Volver