Playstation Onlan y Online

xxcreedxx

Miembro maestro
olas este yo tengo ps3 obvio y paro jugando en modo online... pero hay varios juegos que tb se puede jugar de forma onlan es decir mismo cabinas cuando se juega conter y ese tipod e cosas osea en red pero sin estar en internet...... mira les dejo mis datos para gente interesada en reunirse y jugar de esta forma...

por otro lado tb tengo e winnig eleven 2008 el juego cuesta acostumbrarse pero con el tiempo le agarras el gusto...

PD: cambio Fear y Formula 1
[email protected] por si a alguine le interesa cambiar

asi es, se necesitan tantos televisores como ps3 y como juegos tengamos , ADEMAS tenemos que comprar un switch para que podamos conectar todos los cable de red.

cooljsh dijo:
asi es, se necesitan tantos televisores como ps3 y como juegos tengamos , ADEMAS tenemos que comprar un switch para que podamos conectar todos los cable de red.
algunos routers tienen bastantes puertos, supongo q 4 o algo asi seria suficiente, o sino se puede usar el wireless ;)

el bluetooth solo es para la comunicacion de accesorios :S no para conectar ps3 entre si. la opcion del wifi es una buena opcion aunk iwal se necesita un AP o router inalambrico pero creo que todos tenemos eso (spidi ahora lo regala)

asi es. no se si esta idea es posible o no. no habra un lugar donde se pueda alquilar los televisores? asi como esos lugares donde se juegan ps2 pero hablamos con el pata para que nos deje traer los ps3 y usar algunos de sus tvs. :unsure:

Blastocyte dijo:
asi es. no se si esta idea es posible o no. no habra un lugar donde se pueda alquilar los televisores? asi como esos lugares donde se juegan ps2 pero hablamos con el pata para que nos deje traer los ps3 y usar algunos de sus tvs. :unsure:
Alquilar TVs teniendo un PS3 si no tienes dinero no t des el lujo de comprarte un PS3 miserable...

liquidmanx dijo:
Alquilar TVs teniendo un PS3 si no tienes dinero no t des el lujo de comprarte un PS3 miserable...

Tankilo liquidmax no tiens porke insultar a nadie, aqui nadie esta diciendo ke uno va alkilar un telvisor pa jugar con su PS3, claro ke si te compras un PS3 o PS2 o PSone... o sea cualkier consola tienes ke tener televisor, lo ke el dice es para jugar en LAN (LOCAL AREA NETWORK) , hagamos ke esta comunidad crezca en paz ...;)

Saludos

Warhawk tiene funciona en LAN muy bien... hasta 4 usuarios x PS3, significa q para hacer una mecha entre gente de aca no se necesitaria mucho...

liquidmanx dijo:

:( me llamaron miserable y no se porq....

pero bueno, mi idea supongo q no agarro, me kedare jugando solo online con mi tv plasma ps...

pero para jugar un juego cada uno tendra que tener comprado el mismo, conocen de alguno que no necesite disco? yo conozco 2 e ninja gayden y el virtual fighter solo necesitan colocarlo al inicio

Volver