Pokémon Diamond y Pearl friend codes

ola soy jose de linares jaen y busco a kien tenga perla o diamante para intercambiar combatir y to eso
mi codigo es2234 6658 6572
 
el mio es Jp y mi codigo es2878 9877 1529 y mi pais es de chile


Pd:avisenme si me agregaron ( e su prox mensaje dien................ya te agrege jp..........)
 
hola soy edgar, tengo pokemon diamond y me faltan pocos para completar el pokedex y pues si alguien me pudiera ayudar, mi friend code es 1805 3115 9127 y mi mail es [email protected] para que me agreguen a su pal pad y a su msn
 
Hola, la verdad que llevo poco jugando Pokemon Diamante (aún no derroto al elite 4, pero en eso estoy). Les paso mi friend code para ver si intercambiamos o peleamos: 4038 6776 0704 mi nombre en la consola es Mark

Suelo conectarme los fines de semana y durante la semana muy rara vez en la noche... pero cualquier cosa mándenme un mail y coordinamos ([email protected])
 
roel_22h dijo:
hola porfis como y de donde descargo pokemon diamante gracias

Cuando intenté buscar la ROM para el emulador de PC no lo encontré. Creo que aun no sale, así que tendrías que jugarlo únicamente en la consola de Nintendo DS. :huh:
 
yo soy nuevo en esto y necesito k me ayuden por favor mi nombre en el juego es: David (como esta escrito con la D mayuscula) y mi code es 4811-7038-7098 espero k me agregen y mi e mail es:
[email protected] agregenme yo soy uno de los mejores jugadores de pokemon de REPUBLICA DOMINICANA......... QUIEN DE USTEDES SE ATREVE A UNA BATALLA CONMIGO????
 
Hola, soy nuevo en este foro, pero si se mucho de foros y comunidades, y no me habia percatado de este foro de peru =D Bueno, directo al grano, normalmente busco pokemons super raros (los de evento mas que todo) pero nose si ustedes tendran estos, pero tengo a todos los pokemons (menos a Arceus y Shaymin y unos
cuantos mas), los demas los tengo legales 100%, tengo legendarios shinies y otros...
Puedo hacer huevos con movesets y tambien puedo darles huevos de cualquier pokemon que se pueda hacer huevos..Tambien tengo varios eventos (Darkrai Alamos, Movie Darkrai, y varios mas). Solo pidan algo y yo de seguro lo tengo ^^ Los huevos los doy gratis, pero los eventos si me tendran que dar algo bueno ;) ^^ Mi FC y lo que quieran pidanlo por MP ^^
 
Buenas.

Bueno, yo tambien me uno a ustedes en el mundo Pokemon, tengo varios para cambiar, incluyendo los nuevos Shaymin y Regigigas (pokemons de evento de la pelicula 11), asi que si kieren un duelo o cambiar pokemons, pidanme mi FC por PM, normalmente me pongo online en las noches.

Andraxxus.
 
Mi Friend Code

Tengo distintos tipos de pokemon (mas o menos) asi que para cambiar o tener alguna batallita aca tienen mi friend code: 3995 7570 9501
y mi nombre es: FAQ
Avisenme si les llega a mi mail: [email protected]
 
Volver
Arriba