Polvos azules-rosados y otras galerias en Lima

gdmard

Miembro maestro
Estoy en USA y voy a viajar a Lima pronto.
Quisiera saber si venden juegos Gameboy Advance y a cuanto en Polvos Azules o rosados, cuales son los precios regulares?

Yo tengo el PSP, Nintendo DS lite, PS3, PS2 y el Wii. El Wii me costo 230 dolares ayer, el PS3 me costo 290, el PSP slim 150 y el Nintendo Ds lite 140. El PS2 esta durando bastante aqui en USA.

Los juegos de Wii no bajan de 30 dolares, los del PS3 estan entre 20 y 40.

Si alguien me pudiera ayudar en cuanto cuestan los juegos gameboy advance en Lima, gracias, y tambien los juegos playstation 2.

No me compre el xbox 360 porque lo que microsoft hace es hacer que uno gaste en cosas innecesarias, al menos aca todo el mundo se dio cuenta y el wii le esta dando duro al xbox.

Por fa, diganme los precios de juegos de todas las consolas y a donde puedo ir, gracias

en q cuidad compraste la PS3 a 290 $ ?? para mandar a alguien para q me la compre!! xDDDD

los juegos de la PS3 en polvos azules estan desde 70$
los de la wii estan desde 40$
los de la ps2 creo q estan desde 30$
de la gba no tengo ni idea

saludos

Supongo q estas hablando de juegos/consolas usadas o antiguas porque todos los precios estan mal, los juegos en USA nuevos estan a $60, el wii a $250 + taxes y el PS3 a $400 o $500 + taxes dependiendo de la version q compres

Volver