Pongan mas descargas

• Autor del tema Autor del tema Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rock

Miembro maestro
Sugiero que pongan mas descargas, y tambien que pongan emuladores, para que asi la pagina vaya creciendo
:D

,mmmm bueno si tu coperas con esas descargas podremos seguir con el creisimiento de la web y eso de los emuladores esto es una web de gunbound de rol y de gunbound no te juegitos d epokemon y de game boy advanced :LOL:

Yo se en que pagina hay los emuladores de play station 1 y 2, tambien de nisntendo 64, de gameboyadvance, de super nintendo, y mas...

Los emuladores tambien se pueden encontrar en los buscadores como en google o yahoo, entren a google y pongan como tema "Emuladores de play station 2", ahi, el buscador te va allevar a una pagina donde se puede descargar muchos emuladores mas.

Su€rT€

Rock :P

muchos de esos emuladores tienen virus o te hacen descargar la "istBar" que es una barra que aparece en tu internet explorer... es muy molestosa, si alguien quiere poner un emulador, que sea de una pagina confiable y que lo hayan revisado con antivirus

irwin dijo:
oe kamahl yo tengo esa barra como hago para eliminarla pero de total
tienes la istbar? uuu... eso es malo, puedes buscarla y desisntalarla.
tambien puedes bajar el Ad-aware que detecta todo spyware y lo borra. pero no se si lo borra por total.

Lo mejor que puedes hacer, es recordar cuando fue que entro esa barra a tu computadora y restaurar sistema a una fecha que recuerdes que no la tenias.

Solo se como hacerlo con windows XP, no se si con 98 es igual,

Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas del Sistema > Restaurar sistema

Luego abres eso, y te sale para elegir una fecha, seleccionas la fecha que desees y luego se reiniciara tu sistema, y debe salir un mensaje que diga que se restauro con exito o algo asi.
(tienes que elegir una fecha que sea antes de que tu PC sea infectada o no va a funcionar)

Nota: todos los programas que hayan sido instalados se van a borrar, pero los instaladores se quedan. Asi que tendran que volver a instalar todo (dije instalar no bajar)

Solo digo que yo puedo cooperar trayendo a esta pagina los emuladores.........y las descargas :D :D :D ............ :? :? :? pero primero debo tener la aceptación del administrador :P

jjacinto......porque no crees que sea una buena idea traer emuladores o mas descargas a esta pagina, yo creo que siponen una seccion de emuladores la pagina puede ir creciendo :sleep: :sleep: , ...... pero si tu no estas de acuerdo con esta idea que puse dime porque no estas de acuerdo............ :!: :!: :!:

Eso lo que dicen del virus es muy cierto......pero yo tengo una pagina de confiansa que hay muchos emuladores, y hasta ahora que yo baje mas de cinco emuladores , no se me entro ningun virus en mi maquina.......... por eso digo si traemos emuladores a esta pagina.... los chicos van a tener una pagina de confiansa de donde bajar varios emouladores....... y si sucede eso, van a visatar mas personas a esta pagina.......... :P :P :P

Entendiste????
ok

Rock :LOL: :LOL:
Salu2 a to2

bye

Rock......Tranquilo, es solo mi opinion, si el administrador tiene a bien colocar una seccion para emuladores. esta bien, pero me parece que no. Porque esta es una pagina dedicada al Gunbound y a algunos JUEGOS EN LINEA.

Tranquilo man no te alteres.

Entendiste????
Ok

:D :D

:oops: se puede poner algunos enlaces, pero revisando las paginas q se enlazan....pero en verdad esta pagina esta dedicada al gunbound y todo q tiene q ver con eso.. :D

Volver