Por fin vacaciones!!!!!!!!

Kamahl

Moderator
Por fin estoy en vacaciones!!!!!!! Una de las razones por las que no he venido mucho ultimamente es porque el colegio estaba molestando xD

Pero ya estoy de vacaciones y tengo casi 3 meses para descansar :D
 
Pues yo ya termino de presentar mi último trabajo esta semana y salgo de Vacaciones, y luego seguiré con mis estudios de inglés ..

Pero aún así este verano sí seré Full Yapla*!

8)

*Yapla (Playa), pero de Estacionamiento ..
 
Yo sali el martes de vacaciones y tambien algo de 3 meses para descansar siempre el cole no te deja entrar al inter pero ahora si ahora si estare entrando mas seguido a Team Peru.
 
:( yo apenas salgo este miercoles 20 despues de dar un examen q se viene postergando desde hace 3 semanas, aunque en realidad ya estoy de vaca desde hace 2 dias , solo falta ese cursillo.

per 8)
 
Yo salí el viernes 15, como no tengo nada que hacer necesito ayuda para elegir que hacer en las vacaciones...

Pdta: Pobre de aquellos antisociales que desean volver a clases porque no tienen amigos :lol: .
 
Suerte los que tienen vacaciones, ya que yo me encuentro en la universidad.

En agosto se tenian que efectuar las elecciones para la FUL (Federación Universitaria Local), pero los troskos que se encontraban entonces en la FUL, hicieron un paro con la excusa de que el cargo de Jefe de Departamento existe sin motivo aparente.

Yo no se si eso sera cierto, pero lo que si se es que la universidad paró un mes exactamente.

Cuando acabó el paro, los troskos argumentaron que debia cerrarse el semestre, ya que no iba a alcanzar el tiempo. Lo que es una mentira, querian seguir 6 meses mas en el cargo y seguir robando a los universitarios.

Finalmente, no hicieron lo que los troskos pidieron, y ahora el semestre II/2006 acabara el 26 de enero de 2007, pero tenemos un receso de dos semanas (23/diciembre/2006 al 7/enero/2007), el cual no podre disfrutar, porque tengo examen justo el primer dia despues del receso, debo viajar para tramitar mi libreta de servicio militar y tengo que trabajar.

EXTRAÑO EL COLEGIO Y LAS VACACIONES......
 
Volver
Arriba