Por qué Zidane le tiró el Cabezazo a Materazzi ???

chr2004aqp

Miembro maestro
Se descubrió por qué Zidane le tiró el Cabezazo a Materazzi
Date: Fri, 14 Jul 2006 19:21:34 -0500
Paris, Jul 12 (Reuters) - Quedo resuelto el motivo que dejo al astro francés Zinedine Zidane angustiado y que lo llevo a la agresión del zaguero
italiano Materazzi.

Distintas agencias después de contratar expertos en lectura de labios
han confirmado los resultados del altercado. Les presentamos los detalles
del dialogo (traducidos al español):

Materazzi (ITA): " ... oye Zidane, ya estas al final de tu carrera, cuida
tu pierna no te la vaya a romper, huev*n Argelino que tu esposa te
pone los cuernos..."

Zidane (FRA): " .... por lo menos yo ya fui campeón del mundo..... (totalmente calmado)"

Materazzi (ITA): " ... maldito pelón ..... francés sucio que no se baña,
tu hermana es una prosti**ta igual que tu madre..."

Zidane (FRA): " .... soy ídolo de muchos en España y en Francia, además de ser campeón de la Champions, y tu?...(totalmente calmado)"

Materazzi (ITA): " .... cag*do de m*erda, vas a terminar tu carrera
jugando en algun equipo peruano "

Zidane (FRA): " .... hijo de p*ta, ahora si te cag*ste !!!!!! ... (se acerca al italiano y le tira el cabezazo)

Expertos estuvieron de acuerdo en la reacción del francés. Aunque algunos
opinan que el maestro se quedó corto...!!!

:wink: :?: ..... :D

Words Edited by:
- GRANPOiO ;)

jajajajaj q wena man...aunke io habia escuchado q lo q le dijo materazzi a zidane esq jugaria x alianza :P :P :P jajajaja pero weno pes una man...salu2

pues si se supone q es un chiste no me causo gracia, y a el fut peruano esta hasta las patas, como p a poner un chiste de como ese pero en jin doy mi aportacion, jajajajajaja :LOL: :sneaky:

per :?

Bueno algo asi hablaron Materazi y Zidane se acerca pero falto lo que el arquero de Italia va hablar con Zidane

GRANPOiO dijo:
Materazzi (ITA): " .... cagado de mierda, vas a terminar tu carrera
jugando en algun equipo peruano "

Jajajajajaajajajajaja

Ahora entiendo el porqué de su reacción !!! :D

Me parece que se esta usando un muy vulgar lenguaje en este topic...

No crees que seria dable editar o moderar algunas "ciertas palabras"?

hey GRANPOiO lee las reglas en las reglas lei algo sobre no usar palabras tan fuertes siempre en cuando dejandola explicita o diciendo antes que va decir una groseria aunque esta bueno el post me mato de risa aca da rato :P

Si estuviese insultando a alguien con esas palabras ahí se tendría que editar y hasta, según el admin, se puede Banear. Pero en este caso es solo un "chiste" .. No se considera como agresión directa.

Y en las reglas dicen que no se pueden exponer a terceros material que agredan con la moral y las buenas costumbres .. y creo q aquí la mayoría estamos acostumbrados a escuchar esas palabras.

SIN EMBARGO, no me di cuenta que estamos en un foro donde entran bastantes "niños" así que, aunque no creo que se deje de entender el sentido del artículo en mención, editaré ciertas palabras.

Igual me dio risa :D , porque el topic fue puesto con la mejor de las intenciones .. nunca con la intención de ofender a alguien.

Disculpen si dañe sus inocentes mentes :P ...no quise hacerlo, pero es q recibi este correo, y me parecio tan gracioso, q no me resisti en postearlo...tal como estaba, sin edición...me deje llevar por el impulso.... :rolleyes: ...asi q disculpen.... :wink:

Para remediar este error, aki les pongo la canción de Zidane...q sea vuelto todo un boom en Francia....

La cancion es "Coup de Boule" ("Cabezazo"), nacida en honor al celebre cabezazo de Zidane en la final de la Copa del Mundo 2006, cuyo coro pegajoso es "Zidane il a tapé" ("Zidane ha pegado -o golpeado-")

Muy buena.....

Descarguen el MP3 de aki

Coup de boule

El Videoclip se lo pueden descargar desde ARES, solo busquen el titulo de la cancion "Coup de Boule"...

chr2004aqp dijo:
Disculpen si dañe sus inocentes mentes :P ...no quise hacerlo, pero es q recibi este correo, y me parecio tan gracioso

Hey espera yo no soy un niño claro uno grande de 15 años :P y no hay problema con las palabras dichas si esa las escucho aca da rato sino era una sugerencia como habia leido las reglas del foro y me las conozco de memoria y hace un buen tiempo que no las leo me recorde de la parte de los insultos y vaya que GRANPOiO se lo sabia y bueno no se si me habre equivocado GRANPOiO en mi comentario (aclarando que en ningun momento dije que estuviera mal lo que hizo chr2004aqp sino que era una sugerencia) no quiero broncas pero GRANPOiO las reglas son las reglas pero = que tal si descartamos esa regla ya que como tu dijiste todos escuchamos esas palabras todos los dias ademas en ningun momento dije baneo sino que solo editara el post ademas otra cosa que recuerdo de las reglas es que debemos vernos bien visto por nuestra forma de expresarnos (esperen eso era en otro foro :P ) bueno no soy moderador pero se algo de las reglas asi que no quiero problemas mas bien GRANPOiO decir que haces un buen trabajo un trabajo que como veo no me lo merezco ya que falle solo diciendo algo de las reglas CREO QUE NO DEBO METERME EN ESTO OTRA VEZ

No t preocupes, Irwin, que todo lo que posteamos x aqui es con la mejor de las intenciones sin ofender a nadie ;)

Jajajaja qué buen video chr2004aqp !!

•JAJAJAJA :LOL: qui wina...ta xevre el video :LOL:
"Zidane il a tapé""Zidane il a tapé""Zidane il a tapé"... :LOL:

La cosa no es ofender a los demás, es colocar esa dichosa palabra (p...), ¿no piensan que pudieran entrar mujeres al foro? (ofendidas indirectamante), muestren mas limpieza en el lenguaje, no es el hecho de que entren "niños".

Me parece bien que hayan sido correctamante editadas las palabras, no es por demás decirlo pero no es la primera vez que a chr2004aqp se le editan algunas palabras (no por ofender a los demás).

Preciso, ese cabezaso que le dio Zidane a Materazzi, y que fue visto por todo el mundo en vivo y en directo, siempre nos hara recordar hasta donde se le puede hacer enojar a un ser humano.

Nadie se queja, pero no es un justo campeon a mi parecer, pero las victorias se hacen, no se merecen.

Volver