Porque ganamos pocas Medallas

ZirDracko

▒▓█ ΖιяDяαско █▓▒
Hola manes queria preguntarles por que Perú gano pocas medallas?? donde se ganaba eso?? ... acaso era cuando jugabamos el evento olimpiadas salia el dado de tre colores ... diganme esos tenian valor en medalla?? ... yo gane varios de esos pero no ayudo muxo.

Hoy dia recibi mis premios y me regalaron

Cabeza de Combi por 7 dias (Esto si no lo queria es horrible)
1 Cabeza Ronaldinho
1 Fondo de Estrellas
100.000 Gold
50 Bombas atomicas
50 Bombas de lava
50 Bombas de trueno
50 Cerrar items

...

Y no se que mas
 
medallas

Dice que por cada 100 batalla ganadas recibias una medalla de oregano, y por menos batallas ganadas te daban medallas de platero y bronce. esas eran medallas individuales, es decir, las ganabas para ti mismo, pero al mismo tiempo esas medallas tambien se acumulaban para tu pais.

Es por eso que todos sin excepcion recibieron premios por medallas acumuladas de tu pais; pero no todos recibieron premios por medallas individuales, por ke no hicieron niuna medalla de oregano ni de platero ni de bronce. :)

Los dados eran cosas aparte no tenian nada ke ver con las medallas.

PD. yo hice 6 medallas de oro, 4 de plata y 4 de bronce. 100% legales pues nunca uso hak en las batallas.
 
Dice que por cada 100 batalla ganadas recibias una medalla de oregano, y por menos batallas ganadas te daban medallas de platero y bronce. esas eran medallas individuales, es decir, las ganabas para ti mismo, pero al mismo tiempo esas medallas tambien se acumulaban para tu pais.

Es por eso que todos sin excepcion recibieron premios por medallas acumuladas de tu pais; pero no todos recibieron premios por medallas individuales, por ke no hicieron niuna medalla de oregano ni de platero ni de bronce. :)

Los dados eran cosas aparte no tenian nada ke ver con las medallas.

PD. yo hice 6 medallas de oro, 4 de plata y 4 de bronce. 100% legales pues nunca uso hak en las batallas.

Man y que avatares recibiste??? ... porque veo a algunos con unos avatares de la ptm
 
regalos

Weno ami me dieron solamente como avatares eternos: Una cabeza gigante de un hombre medio moreno uhmmm, y un fondo ex-item con tres estrellas.

y por una semana me dieron: el cabeza de Buss, cabeza de moto y el avion.

items 2 me dieron : bomba nuclear(60), lava shock(30), tunder storm(30), giantism(30), buglee(30).

y 400 mil de gold.

eso numas.
 
Notty

yo creo ke peru tubo pocas medallas y al final no ganamos ni una saben pork?.. pues es simple.. la mayoria de usuarios peruanos usan hack..y eso a mi pareser fue un gran punto en contra...:confused:
 
Weno ami me dieron solamente como avatares eternos: Una cabeza gigante de un hombre medio moreno uhmmm, y un fondo ex-item con tres estrellas.

y por una semana me dieron: el cabeza de Buss, cabeza de moto y el avion.

items 2 me dieron : bomba nuclear(60), lava shock(30), tunder storm(30), giantism(30), buglee(30).

y 400 mil de gold.

eso numas.

Que xevere man ... esa cabeza de moto es genial mejor q la de Bus, Avion o Carro ... Lastima que no me la dieron.

yo creo ke peru tubo pocas medallas y al final no ganamos ni una saben pork?.. pues es simple.. la mayoria de usuarios peruanos usan hack..y eso a mi pareser fue un gran punto en contra...:confused:

See man, ademas cuando estaba empezando el evento olimpiada hubo baneos como mela ... incluido yoni jejeje :D
 
y domde era el evento

no vi nada de eso cuando fue me pueden explikar hace tiempo ke no juego xDD

NeoBreakero , xKDaShX , XViktorOmarX :p:p
 
Volver
Arriba