Porque no puedo bajar el instalador del GunBound latino!

OoNewPulloO

New member
Si akguien pudiera ayudarme como bajar el instaldor del GunBound latino(World champion, gunbound_gls_wc_427). Cada vesz que quiero bajarlo de la pagina principal(gunbound-latino.com) o de esta pagina siempre me aparece NO SE PUEDE MOSTRAR PAGINA, alguien sabe porque????????? .... o debo bajarme algo antes? no se? ... si alguien sabe , que me ayude porfa, mi correo es [email protected]

Graxias!
 
la razon por la que no funciona yo creo que es porque han excedido su limite de bandwith... para los que no entienden, les explico, cada pagina tiene una cantidad limitada de Megabytes (obviamente mas megabytes es mas caro), esta cantidad se recarga cada mes a la pagina, por ejemplo te dan 1000 MB de bandwith al mes, y digamos que todo el mundo quiere bajar GB a la vez, serian demasiados MB en un solo mes, eso tambien explica porque sacaron el GB:WC a finales de mes, xq eso significa que se les acaba el bandwith el dia 30, y al dia siguiente lo recargaron, asi mas gente pudo bajar GB

Y con respecto a lo de bajar el GB, hay un link en un post, solo buscalo.

PD: Voy a dejar el post abierto solo para que puedan leer, y los que no pueden bajar GB, esperen hasta el 1 de Agosto y bajen GB rapido
 
Los de GunBound no les interesa mucho el tema, sino ya hubieran subido ese GB a otros servidores como hicieron en el Internacional.
 
bueno, a ellos les cuesta ponerlo en los servidores asi que no se pueden quejar ya que es un juego gratuito
 
Kamahl dijo:
bueno, a ellos les cuesta ponerlo en los servidores asi que no se pueden quejar ya que es un juego gratuito

Pero tambien sino fuera por el servidor de Venezuela ahorita casi nadie hubiera podido bajar el instalador de GunBound.
 
bueno, yo lo baje el 24 de junio (6 dias antes de que abriera el GB:WC) y fue el mismo dia que lo anunciaron
 
Kamahl dijo:
bueno, yo lo baje el 24 de junio (6 dias antes de que abriera el GB:WC) y fue el mismo dia que lo anunciaron

Yo tambien, ellos advirtieron que el dia que salga iva a estar saturado. Como siempre los peruanos esperando el ultimo momento :eek: .
 
ke kiere decir esto plz!!!

tengo una pregunta señores yo ya descargue todo segun los pasos de la pagina de gb y esta todo chevre pero al final ya para entrar al juego me sale este coso miren
error: access violation at 0x047B4308 ( tried to wride to 0x000000000),program, terminated , me peuden decir porke me sale ese coso? y ke necesito para ya de una buena vez poder jugar :(:( porfis necesito ayuda plz!!!!! se los agradecere!!
 
xfa ayuden

man yo tambien tengo el mismo problema me sale lo mismo q a ti te sale a lo q trato de entrar al GB me sale error acces violation. Man si tu ya sabes q hacer para q entre el GB xfa dime q ya voy bastante tiempo sin poder jugar.

Y si alguien q sabe xfa diganme como ago para volver a jugar el GB :(
 
Notty

Tienes k volver a descargar el gunbound desde la misma pagina web y descargar el gameguard tbm..
 
Volver
Arriba