Porque odian a los EMOs?

todo es cierto... eso es un emo ...... mas que risa son verdades buen video =D ... la ves pasada caminando por alli encontre 1 con los ojos pintados pase cerca a el (cuando lo vi de cerca me di cuenta que era hombre...porque de lejos parecia mujer me fuy acercando dije marikon y cuando lo vi dije a emo) bueno pase cerca a el y le dije AG asi bien k*gon yo =D .. me miro y puso 1 cara de tristeza con colera y dolor creo que queria llorar al menos eso me parecio....ya tenia la piedra en la mano pense seguro reaccionara pero nada ... q desgracia.....emo regueton..... las misma porqueria..
 
Yo también ya había visto ese video, pero estoy en contra de todo pre-juicio y discriminación. Sin embargo, una consulta: ¿existen EMOs viejos?. Osea, ¿han visto alguna vez a un EMO de 40 o 50 años?...

NOOOO!!!

Pienso que es solo una moda juvenil y, como todas las modas, desaparecerá. Así de simple... no sé por qué tanto hígado.
 
WOW todo es cierto.. ejemplo disque emo... Pavel on tas on?? xD!! ta q los emos son la kgada xD!! pobresitos todo el mundo los odia xD
 
si eres emo ok....lo k me llega es k todos los ¿emo? k conozco lo hacen por la onda de vestirse diferente y llamar la atencion...asi no pues ....aunk de todos maneras esa onda de la depresion me parece tonta .¿k acaso no es mejor enfrentar los problemas?
 
..Joder TiO... ami me Gusta esCuchar musika emo , punk, metal, hip hop,Alternativo...PERO NO SOY UN EMO.. solo me Gusta sus musikas.. pero con ese Viedo Lo tirastes al piso su reputacion...:D
 
Cada uno con su estilo, no todos pensamos en lo mismo hay gente que respeta a los EMOS, pero hay otros que incluso los golpean especialmente creo los metaleros esos no lo pueden ver ni en pintura...

Un saludo
 
se, los metaleros y los punks los golpean cuando los ven. Yo creo que es una moda pasajera de algunos jóvenes para llamar la atención. Algunos los odian porque odian a los poseros o toda esa huachafería.
 
la mayoria de los emos son bisexuales, lloran porque su viejo no les da un sol o porque volo la pinche mosca ,tambien se cortan las muñecas en publico para llamar la atencion y creer que a alquien le interesa su vida en fin no tienen autoestima me da pena ojala acabe pronto esa moda y su "musica" homosexual malditos afeminados...............
 
Volver
Arriba