Porque tengo 0ms?

Arqtits

Miembro maestro
Hola a todos!
Porfavor neceito ayuda con el GunBound.....Mren recien lo estoy jugando , ya soy martillo, pero me he dado cuenta q cuando todos cargan tienen 250ms, no se q es eso, pero yo tengo 0ms.....solo pueo entrar a la sala de principiantes las dos de arriba, eso tiene algo q ver, quiero jugar con maestros pa poder aprender mas, porfa una ayudadita pa este nuevo vicioso de GB....se los voy a agradecer mucho :!: :?: :sick:

esta todo bien, no te preocupes, si tu MS es alto, es algo malo... mientras menor sea todo es mejor.

Gracias!

Gracias por responder, pense q yo era el problema :eek: ....entonces sino puedo entrar a las otras salas es porque me falta experiencia????solo tengo acceso a la de principiantes, con el tiempo podre entrar a las otras?? 8)

:D no es que te falte experiencia...... lo que te falta es nivel, pues si dices q solo puedes entrar a los 2 servidores de arriba es por que apenas eres principiante, y amedida que subas de nivel podras entrar a los demas servidores pero ya no podras volver a ingresar a los 2 servidores q entrabas en un inicio osea el 1 y el 2. puesto q los servidores 1 y 2 son para la gente que apenas esta iniciandose en el GB.

el nivel minimo para poder entrar a los demas servidores si no me equivoco es hacha de piedra (1500 gp) :) . UNA VES Q adquieras este nivel entraras a las demas salas sin problema alguno.

y con respecto a tu MS que dices que lo ves en 0 (cero) es de lo mas normal pues jamaslo veras de otra manera, tengo entendido que uno puede ver el MS de todos los que esten en la sala pero no se puede ver el MS de uno mismo, para ejemplo te dire creo que ya llevo jugando esto mas de 2 años si no me equivoco y hasta el dia de hoy jamas he visto mi MS pero si puedo ver el de los demas, del mismo modo los demas no pueden ver su propio MS pero si el tuyo como el del resto dela sala.

YefimovicH

GRACIAS!

:D Ya tengo resuelta mis dudas por el momento gracias a ustedes, ya se q puedo confiar en alguien para cualquier duda :wink:

Volver