[Pregunta]Sobre soundtrack de gunbound

brendylove

Miembro maestro
Holaaaa a todos :D bueno el motivo de este post lo dice en el titulo.

alguien tendra el soundtrack de gunbound guardadito por alli ?

o sino que alguien me recomiende un grabador de sonidos que luego los grabo y los subo a internet ^^.

si alguien los tiene. que los postee :D

ty

Los puedo conseguir con el Inside GB, pero tomara algun tiempo, xq voy a tener que instalar el thor's hammer y luego correr el Inside GB, luego subir las canciones a una pagina web para que lo bajen.

ah ook. muchas gracias.. peroo..

me podrias enseñar como se hace o como obtengo el Inside GB para hacerlo ?

de paso lo subo a mi ftp. :)

gracias

bueno, ahora el Inside GB esta en mi otra compu, lo voy a compartir y pasarlo a esta, pero vas a necesitar 2 cosas, el instalador de la version antigua de GB (el thor's hammer) y el Inside GB que yo te lo puedo pasar :)

una consulta, se puede instalar el el thor's hammer y ademas correrlo? o es una version en otro idioma? :?:

no podras correrlo, es solo para tenerlo instalado y poder extraer los datos, asi es como yo consegui informacion sobre los nuevos mapas antes de que el GB:WC salga, x cierto no importa que idioma de thor's hammer sea

si lo tengo. tengo varias versiones del thor's hammer y en todas esa se que esta esa musiquita... :D

lo unico que me falta... es el archivo :P.

Ok, aca esta el Inside GB

Es simple, primero instala el GB thor's hammer.

Luego, abre este archivo zip que te etsoy dando, adentro debe haber un instalador, lo instalas y se debe desaparecer solo despues de un rato (eso no es malo).

Dentro de este archivo .zip , hay una carpeta, adentro de esa carpeta, debe haber un programa que se llama Inside-GB y un archivo de texto, ignoren el archivo de texto y abran el inside GB,

Si lo hicieron correctamente, debe salir una pantalla a un lado con los nombres de las carpetas de GB, y al lado los archivos que estan adentro.
Para grabar musica/fotos, solo hacen click derecho en el archivo y ponen save as...

Eso es todo, espero que sirva

Volver