[PRIVADO]Server Peruano wow

siniestro

New member
[PRIVADO] Server Peruano

El Server ya esta prendido ON!!! ya pueden entrar!!! el server a partir de ahora va a estar las 24 horas online!!!

El server es en si Blizzlike, pero las quest estan x4, como podran entender el server se basa en cumplir misiones!. Asi q les aconsejo q jueguen con el tottbot a la mano, cosa q asi quest q no puedan, simplemente acudir al tottbot, y listo.

En cuanto a algunas habilidades, pues tendran a adquirirlas a lo legal, osea mediante quest: Por ejemplo, la del Guerrero la habilidad Berserk, se adquiere mediante quest.

El server solo tiene un GM, y el gm no puede darles ningun poder. Tampoco habilidades ni nada por el estilo.

Y de las Instancias, bueno; eso si lo emos arreglado, para q el sacrificio de entrar a una Instancia no sea un fraude. Lo hemos modificado, los boss q existen en las instancias, dropearan lo q realmente tiene q dropear, absolutamente todo.

Existen tambien portales en cada ciudad para q no tengan problema de transportarse a cada capital.

Bueno, ya q les di cierta informacion del servidor, les aseguro q no hay lag, tenemos 2M de bajada y 1M de subida, emos hecho la prueba con cierta cantidad de jguadores por lo menos 50 y su ping alcanzo en 20-24ms.

Esperamos tambien obtener por lo menos 1000 usuarios online, para poder ir agrandando nuestro servidor.

En cuanto a las profesiones, por ejemplo la del minero, puede sacar 4 veces de una mina. Ya q muchos dijeron de q hay minerales q son escasos, en este caso se hizo ese cambio.


Realmlist: hucal.sytes.net
Exp:x2
Exp Quest:x4
Drop Money:Blizzlike
Version del Servidor: 2.3.0

Estan todos invitados..!!!

cualquier duda, este es mi mail [email protected]
 
Pues yo tengo una duda...

Eso, acabo de crearme una cuenta y cuando me conecto todo bien hasta que entro al server, entra y me bota del mismo sabes que puede ser ?

No me da mensajes de nada, mi wow es la misma version que el del server y esta todo okas con la instalacion asi que no se a que puede deberse...

Alguna sugerencia ???:unsre::unsre::unsre:
 
Dime funciona las 24 horas??? me he creado mi cuenta y para variar sigo esperando, mm ponganse de acuerdo o bien funciona 24 horas o solo por unas horas.

:unsre:
 
Volver
Arriba