problema con GIS

gunbyron

Miembro maestro
creo crear un cuenta de GIS lo creo pero no puedo creear el id me nandan ijji y despues no se que aser y no puedo juagr a GIS porque nesesito el ID del juego

explicate mejor gunbyron xq io no entiendo a q te refieres,explica mejor y te podremos ayudar...salu2

miren quiero crear una cuent de GIS la creo todopero cunad es hora de creaar el id del juego me nanda una pagina y no puede aser nada

Date un poco mas de tiempo (gunbyron), para crear un post (no se te entiende muy bien), Todo esta bien en el GISWC, no ocurre nada de lo que dices al crera una cuenta nueva, solo sigue al pie de la ltra los pasos que la misma pagina te indica, a menos de que ... YA VEO: tal vez lo que pasa es lo sgte:

*Haz creado una cuenta softnyx (no GB), ahora entra a la pagina de GIS/My Gunbound, y te daras cuenta de que no tienes ID game, dale un click y crea ahi tu ID game para GB, asi mismo tambien puedes crear ti ID game para Rakion.

•AJA Creo que a eso se referia...porq cuando creas tu cuenta aun no tienes el id de juego y por eso ay pollitos q empiesan a jugar sin nombre... :LOL:

Exacto, ese fuen un interasante Bug, era opor eso que habia varios politos "sin nombre" (nick).

Al parecer quiere decir, que el se creo una cuenta en el Gunbound Internacional [ http://www.softnyx.net/ ]. Pero al momento de crear su ID de Juego, lo mandan a Gunbound Revolution que es un nuevo servidor para Norteamérica (USA y Canadá)

Debe haber un error en la página de softnyx, pues era opcional cambiarse de servidor, uno podía optar si decidía cambiarse a ijji o no (solo se podían cambiar los usuarios de USA y Canadá). Al parecer porque estas en Canadá te cambiaron a la fuerza, lo malo es que si te cambiaron de servidor, ya no te puedes regresar al GIS, por mas quieras. Lo bueno de ijji es que no hay lag y si lo hay son muy escasos, además los jugador tienen un buen trato, uno que otro jugador que no pasan los chinos (son muy pocos), a mí tampoco no me gradan mucho, pues muchos usan regla, también hay muy pocos peruanos. Pero en términos generales en un buen servidor

ahhhh, ya no les dije? le sera casi imposible jugar GISWC, para eso ya esta su server GNAWC (Para Estados Unidos y Canada)

No he visto ya casi un mes a jugadores de Estados Unidos (US), y/o de Canada (CA), parace ser que el GISWC ha bloqueado IP para estos paises (asi como bloquearon los IP para usuarios peruanos del Gunbound Filipinas), afin de que se registren en el GNAWC (Para tener "negocio", en las recargas de cash), es posible que nunca llegues a jugar el GISWC, no quedandome otra alternativa te dire que intentes con el GLSWC (wuacala :sick: ), a menos que te decidas a jugar usando el server ya mencionado para tu pais :sleep: .

Falso, 6900 GP es la cantidad que se pide en ambos servidores, pero apartir de hacha guerrera plus (o con su chicle de fresa al costado :P) los Gp ya suben en el GIS, se exige mayor cantidad hasta cetro de zafiro (azul), apartir de ahi los niveles de Gp son mas altos en el GLS que en el GIS (esto se debe a que en el GLS el dragon plateado es peruano, en el GIS el 2do dragon rojo es peruano y el Dragon Plateado es EUARULES).

Ah por cierto, le he regalado una cuenta de GISWC a nuestro amigo Gunbyron, ^^ asi que ya no tendra problemas para jugar GISWC.

Volver