Programa para cortar videos

GianMDC

Miembro maestro
Buenas :LOL::LOL::LOL: Soy nuevo en el foro :LOL::LOL:, ia dejando d bromas :rolleyes:

Este tengo un problema, estaba haciendo un video, osea tengo como 10 videos pero quiero sacar algunas partes de esos videos para hcer un video en total, con todo y musica, estaba usando el Windows movie maker, me salio lo que queria me demore ufff pero me salio :):):), bueno cuando queria guardar tmr tmr me decia q no encontraba los archivos de origen... :mad::mad::mad:, osea por las weas tanto trabajo...

Ahora estoy usando el VirtualDubMod, buen programa para cortar videos, lo que queria es cortar los videos con el VirtualDubMod y d ahi editarlo con el movie maker ya q el problema dl movie maker es cuando los corto...

Bueno use el VirtualDubMod, mi video 1 pesa 10mb cuenta d 1.45m queria una parte de 17 segundos de ese video, lo corte xvr.. pero a la hora q toy guardando me doy cuenta q mi videito de 17 segundos pesa 267mb :rolleyesrolleyesrolleyes: tmr tmr tmr..

A ver si alguien me ayuda con el problema del VirtualDubMod o me sugiere otro programa

TY

Un buen programa para editar videos, es mas usado por Profesionales es el Adobe Premier. es muy parecido al movie maker pero este programa es un poco mas complejo y con mas funciones

ShotGun dijo:
Un buen programa para editar videos, es mas usado por Profesionales es el Adobe Premier. es muy parecido al movie maker pero este programa es un poco mas complejo y con mas funciones

Gracias por tu ayuda, si lo iba usar es q no lo tengo a la mano y bajarmelo... me da flojera :D:D

Ya encontre el problema con el virtualdubmod excelente programa para cortar partes d videos, el problema era en la comprension

Era Opcion Video.. Comprension.. y poner DivX 6.7 Codec :LOL::LOL:

ahora si ia pesa lo q deberia pesar .. ahora full movie maker

yo solo uso quicktime para editar videos e incluso musica (si necesito cortar todo un album en diferentes canciones entonces uso MP3 splitter que es mas exacto).

Creo que quicktime para windows no tiene la funcion para editar videos, necesitar comprar quicktime Pro o tener una mac :p

Volver