Promocionemos el foro

GianMDC

Miembro maestro
Bueno Bueno esta es una idea para promocionar nuestra web, no se si algunos de los miembros del foro podran entrar a chats y promocionar el foro o entrando a otros foros para hacer publicidad al nuestro, debe d haber muchas formas de hacer publicidad para tener mas integrantes, ya q ahora el foro esta muy vistoso..

A ver q opinan

Yo siempre promociono el foro cada vez que puedo, bueno no ando buscando gente para que se una, solo digo "oe revisa este foro a ver si te gusta www.teamperu.com".

Así ta bien, ¿no?.

Notty

pues lo k io antes asia era ir al foro de imagenes de pantalla del gunbound (la web oficial del GB) pues mencionaba y promocionaba a teamperu a visitarlo...y bueno yo se k varios se registraron por esta via... lamentablemente deje de aserlo pero empesare de nuevo para bien de la comunidad..;)

PD: posteaba o escribia con mi pollo pork si lo asia con mi acc de level me baneaban ...:sleep:

Yo lo promocionaba por el mIRC pero siempre me kickeaban, obvio pues es que no esta permitido hacer publicidad a otras paginas web...

Saludos

Yo lo promocionaba por el mIRC pero siempre me kickeaban, obvio pues es que no esta permitido hacer publicidad a otras paginas web...

Saludos

:LOL: Jajajaja seguro le dabas varias veces como Flooding, hay que promocionarlo por el LatinChat o cualquiera de esos chat actuales.

Volver