Propuestas para mas actividad en el Foro(no legal)

Ichigo

Miembro maestro
bueno gente, ahora como q no entra mucha gente al foro ia no como antes, algunas propuestas para mejorar y q iga mas actividad en el foro.
ia no entra gente como antes, seran por los eventos o por post con ciertas informaciones ia conocidas. necesitamos ideas nuevas algo q atraiga a la gente. para q nuestro foro cresca.

pdt. Si esta mal q ise este topic diganmelo.

Movido a Sugerencias.

En realidad creo que la gente ya no entra mucho por motivos de estudio; recordemos que la mayoría ya empezamos las clases y, pos, aunque no lo crean a veces se estudia.

:rolleyes:

asi es algunos trabajamos y estudiamos y muchas veces el solo hecho de llegar a la casita lo unico q uno quiere es darte una ducha, comer algo calientito, ver las noticias del dia si se puede y luego de eso botarte de panza a dormir :P , por lo menos eso hago yo cuando toy cansado, y recuerden q en estos momentos hay universidades q hasta en parciales ya estan :wink: .

YefimovicH
8)

Itachi dijo:
bueno gente, ahora como q no entra mucha gente al foro ia no como antes, algunas propuestas para mejorar y q iga mas actividad en el foro.
ia no entra gente como antes, seran por los eventos o por post con ciertas informaciones ia conocidas. necesitamos ideas nuevas algo q atraiga a la gente. para q nuestro foro cresca.
Lo que el quiere decir como hacemos para un mayor acogida.

-Nuevos Topic's.
-Mayor Circulación de noticias (IMPORTANTES,nada de U vs Alianza 0-1, o viceversa).
-No limitar al foro con sólo GB; hay que agregar nuevos juegos (ufff la lista es larga).
-Mayor beneficios a los usarios (No se me ocurre ninguno).
-Mayor número de encuestas (encuentas?? Sí, atrae gente).
-Un banner que diga Eje: "Quieres pertenecer ha esta comunidad y obtner los benefecios de pertenecer a ella, pincha o clikea aquí"

pos si :P, no se explicarme bien, es q extrano cuando la gente entrava al foro sin parar y ponian sus dudad, y asiamos lo q podiamos por contestarles, alegabamos unos a otros eso era chevere en el foro :D

Un banner que diga Eje: "Quieres pertenecer ha esta comunidad y obtner los benefecios de pertenecer a ella, pincha o clikea aquí"

esa me parece una excelente idea, pero la pregunta seria...:

- cuales serian dichos beneficios... :?: (muy buena esa propuesta :D

YefimovicH
8)

Itachi dijo:
pos si :P, no se explicarme bien, es q extrano cuando la gente entrava al foro sin parar y ponian sus dudad, y asiamos lo q podiamos por contestarles, alegabamos unos a otros eso era chevere en el foro :D

No nos extrañes tanto men :LOL: es que la chamba y el estudio me tienen muy ocupado y bueno px ya estare mas seguido por el foro y por el GB.

Saludos

Gompin12 dijo:
Un banner que diga Eje: "Quieres pertenecer ha esta comunidad y obtner los benefecios de pertenecer a ella, pincha o clikea aquí"

YefimovicH
8)

¿Beneficios por vincularte a un foro?. Eso solo haría que más gente se registre, pero no asegure que posteen regularmente.

Juliuuus dijo:
Gompin12 dijo:

YefimovicH
8)

¿Beneficios por vincularte a un foro?. Eso solo haría que más gente se registre, pero no asegure que posteen regularmente.
Claro, pero un % de los que se registren, va postear continuamente(no todos se quedan con el registro y ya; Thinking :) ).

Numero de tarjeta Visa

Ya que estan sin hacer nada le propongo algo para que se distraigan tengo el numero de una tarjeta Visa internacional con muchos dolarillos para comprar a quien lo quiera y se sienta capaz de hacerlo se lo doy.

Numero de visa internacional

Igual se los dejo La victima se llama Julia Ydalia Loayza Manrique Numero de tarjeta de Credito Visa 4506460014847245 Expiracion 10/2009 en la tarjeta solo dice Julia Loayza M., si alguien se quiere divertir pues hay tienen y luego no se quejen.

Si le hacen caso a esta patán, lo más probable es que terminen en la cárcel... no caigan en su juego!

Pdta: Y que alguien edite ésto.

betosalguero dijo:
Ya que estan sin hacer nada le propongo algo para que se distraigan tengo el numero de una tarjeta Visa internacional con muchos dolarillos para comprar a quien lo quiera y se sienta capaz de hacerlo se lo doy.
Wa y a este que le pasa cree que somos maleantes como él .:mad:

betosalguero dijo:
Igual se los dejo La victima se llama Julia Ydalia Loayza Manrique Numero de tarjeta de Credito Visa 4506460014847245 Expiracion 10/2009 en la tarjeta solo dice Julia Loayza M., si alguien se quiere divertir pues hay tienen y luego no se quejen.

Lo unico que puedo decir sobre este mensaje es que causa verguenza, bueno no se de quien sera su tarjeta pero una cosa si lo se nadie le siga el juego a este usuario, al final al que usa esa tarjeta simplemente va a tener problemas...

Saludos

PD: Algun Moderador que edite este post.... yo no estoy a cargo de este foro...

Volver