PS por internet?

kalight

Miembro maestro
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y pues tengo una duda... queria saber si es posible comprar un PlayStation 2 por internet? Intente en mercadolibre pero me dicen que la opcion de comprar por internet no esta disponible para Peru... esto es para cualquier pagina o solo la de mercadolibre?
Si hay alguna pagina donde se pueda adquirir porfavor agradeceria me la dijeran :(
Gracias de antemano
Saludos!
Kalight

kalight dijo:
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y pues tengo una duda... queria saber si es posible comprar un PlayStation 2 por internet? Intente en mercadolibre pero me dicen que la opcion de comprar por internet no esta disponible para Peru... esto es para cualquier pagina o solo la de mercadolibre?
Si hay alguna pagina donde se pueda adquirir porfavor agradeceria me la dijeran :(
Gracias de antemano
Saludos!
Kalight

Si se puede adquirir por EBAY pero tienes q contar con el servicio de PAYPAL, pero tienes q dominar bien ingles, tambien hay otras paginas como bestbuy pero casi todo es por medio de paypal.. aunq los gastos d envio, aparte los impuestos sale bien caro.. hay una opcion q te lo envien como regalo para no pagar impuestos.. pero mmmm no se :rolleyes:

cooljsh dijo:
creo k mas barato t va salir comprarlo n polvos

jajaj ese juan siempre con su polvos, jaja no bueno ya en serie
creo que puedes ver en www.mercadolibre.com.pe y buscas en juegos,si te gusta algo pregunta en la seccion inferior de la pagina y tambien puedes comprar, te llega un correo con datos del vendedor, y te comunicas con el y cierran la transaccion

es facil yo he comprado muchas cosas ahi, hasta mi ps3
un saludo

Lo que sucede es que sí me lo van a dar de regalo:LOL:pero la persona que me lo va a dar solo tiene credito para internet... es decir no tiene el dinero en duro ni tampoco en tarjeta de credito, sino para comprarlo exclusivamente por internet.
Una pregunta GianMDC si lo compro por ebay me lo envian hasta peru? o.o

Otra pregunta... que me recomiendan comprarme el ps2 o esperar hasta que baje de precio el ps3 :? Porque tengo entendido que ya no van a sacar juegos nuevos para el ps2 por lo que quizas me estoy apresurando? *-*

el ps3 no creo q baje muxo.. sera a lo maximo 50 dolares q baje.. por ebay si te lo mandan hasta Peru..

Volver