Psp Gps

lutor33

Miembro maestro
Hola que tal estoy por adquirir una psp slim y me llamo la atencion lo de gps pero nose muy bien como funciona o que necesito para usarla ?? me refiero es necesaria la camara ?? a ver si alguien del foro lo tiene o lo ha usado y me explica porfavor gracias

gps no es para ubicar a las personas en el mundo??? :s ... si es eso, pues se trata de un servicio, normalmente lo brindan las empresas de telefonia celular para las grandes empresas, debido a que son demasiado caros.

no creo que el GPS funcione aca en Peru ya que el servicio como bien dijo lutor, debe ser dado por alguna empresa, las cuales no les interesa invertir aca en Peru.

Los unicos GPS que si funcionan aca en Peru son los GPS puros. Es decir, maquinas que solo son GPS. Seguramente haz escuchado de los carros con GPS integrado (audi A6 por ejemplo), o PSP con GPS, Ipod touch con GPS, pero ninguno de esos realmente funciona a no ser que estes en USA o Europa.

no creo que el GPS funcione aca en Peru ya que el servicio como bien dijo lutor, debe ser dado por alguna empresa, las cuales no les interesa invertir aca en Peru.

Los unicos GPS que si funcionan aca en Peru son los GPS puros. Es decir, maquinas que solo son GPS. Seguramente haz escuchado de los carros con GPS integrado (audi A6 por ejemplo), o PSP con GPS, Ipod touch con GPS, pero ninguno de esos realmente funciona a no ser que estes en USA o Europa.
No estoy seguro ah.... mi papa compro un GPS en usa y funciona perfectamente aca, es uno chico nomas, q entraria en un bolsillo

si efectivamente aca funcionan :) claro y telefonica lo ofrecen a nivel empresas, pero es un servicio carisimo que no creo k valga la pena pagarlo para un psp xD

No estoy seguro ah.... mi papa compro un GPS en usa y funciona perfectamente aca, es uno chico nomas, q entraria en un bolsillo

Un GPS puro o un celular con GPS? Como dije, los GPS puros si son los que funcionan. Pero otros dispostivos como celulares, PSP's, pocket pc;s etc, es dificil q funcione (o muy caro).

Holas

Hola con referente a GPS en Peru no creo pero si podrias usarlo en el extranjero ya sea en Usa, Europa o Japon en mi caso yo tengo un hermano que tiene su celular Sony Ericcson de una compania japonesa llamada "au" y el utiliza servicio de GPS y Roaming (llamada internacional) el GPS es un servicio nuevo en el psp pero en peru no creo que sea posible ah????

Volver