Publicidad

¿Estarías de acuerdo con Publicidad en la comunidad?

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

• NO OPINO

• Total de votantes
    0

satanskiller

Miembro maestro
Las fiestas de fin de año estan llegando, las familias se reuniran de mucho tiempo, los familiares entregaran regalos a los parientes.

La publicidad empieza a invadir las ciudades de todo el mundo, y ahora la gente se pregunta q es lo q hara.

Ustedes q opinan acerca de esta invasion de la publicidad?

Como dijo la gran filosofo Monica Adaro: "Bussines son Bussines", todos quieren aprovechar la temporada para acrecentar sus ventas e ingresos.

La publicidad mueve al mundo de las telecomunicaciones, y no puedo negar que hay muchos anuncios publicitarios realmente buenos. Pero también se suelen ver propagandas llenas de mimetismo, patrones pre-establecidos y recontra aburridas ..

Así que prepárense.

La publicidad me tiene harto, invaden todo lo q tienen a su alcance y no permiten ver a uno lo q quisiera ver.

Por otro lado, la publicidad esta cayendo y cada vez hay peor publicidad, por eso estoy en contra de la publicidad.

satanskiller dijo:
La publicidad me tiene harto, invaden todo lo q tienen a su alcance y no permiten ver a uno lo q quisiera ver.

Por otro lado, la publicidad esta cayendo y cada vez hay peor publicidad, por eso estoy en contra de la publicidad.

En el caso de nuestro país la buena publicidad estuvo en aumento... hasta que aparecieron estupidos comerciales como: Sprite, Panetones Gloria, Detergentes (todos enseñan camisas nuevecitas). -.-, el único comerial que a mi parecer seria bueno es el de paneton DONOFRIO'S.

satanskiller dijo:
por eso estoy en contra de la publicidad.

Ahí discrepo contigo.

Si no hubiera Publicidad se irían al tacho miles y miles de negocios en todo el mundo (osea, que millones de personas quedarían desempleadas). Y no me refiero solo a los publicistas, sino también a los programas televisivos, empresas contratantes, etc etc etc ..

Es como una cadena .. Por ejemplo, los programas de Televisión existen porque hay empresas (Telefónica, Cristal, Pilsen, Saga, etc ..) que les pagan para que, durante los cortes comerciales, se emitan sus anuncios publicitarios. Y así funciona este negocio.

Sé que hay publicidad muy mala (ya lo mencioné antes), sin embargo también hay algunas otras muy buenas; pero eso ya lo dejo a criterio de cada uno. El punto es que la Publicidad nos abre muchas puertas, y sería imposible que desaparezca tan solo porque algunas propagandas aburren ..

alguien me dijo q el comercial del paneton donofrio donde sale el niño dando un pedazo de paneton al guachimen dijeron q es algo racizta y a mi parecer hay publicidad q son bastante raciztas.

per 8)

p.D: pa mi q el guachiman es el papa del niño :P

jajaja. bueno la publicidad es para q las personas enseñen y publiquen lo q estan vendiendo, como mi familia aca, vendemos productos peruanos. mi abuela me los manda de peru y aca los vendemos, asemos publicidad en paginas.

asi sacamos dinero para los gastos de la casa. o para comprar cosas necesarias cuando no aiga dinero de alli mandamos para mi familia en Peru. 8)

hydro dijo:
Me he dado la libertad de adjuntar una encuesta a este tópico.

SALUDOS.

Se ha desvirtuado el sentido del tópico .. mejor hubieras creado una encuesta aparte, brother.

Gompin12 dijo:
p.D: pa mi q el guachiman es el papa del niño

Jajaja, sí seguro que era su viejo, por eso su mamá se asustó cuando el chibolo se fue donde el guachi .. la sangre llama pues.

:rolleyes:

La publicidad mueve mucho dienro, es cierto, pero a veces la publicidad puede ser un arma peligrosa.

En Bolivia se dio el caso de la publicidad arma, q provoco un enfrentamiento abierto entre dos compañias, las cuales cerraron ambas.

Juliuuus dijo:
hydro dijo:
Me he dado la libertad de adjuntar una encuesta a este tópico.

SALUDOS.

Se ha desvirtuado el sentido del tópico .. mejor hubieras creado una encuesta aparte, brother.

Gompin12 dijo:
p.D: pa mi q el guachiman es el papa del niño

Jajaja, sí seguro que era su viejo, por eso su mamá se asustó cuando el chibolo se fue donde el guachi .. la sangre llama pues.

:rolleyes:

No me gusta crear tópivos innecesarios, ádemas esta dentro del concepto.

Jejeje, es que pareciera un poco confusa la pregunta para este tópico (que trata sobre la Invasión de la Publicidad)

Poll '¿Estarías de acuerdo con Publicidad en la comunidad?'

El usuario podría pensar que la encuesta se trata de que si estamos de acuerdo en hacer conocida a esta página publicitándola en otros medios.

Pero la otra interpretación podría ser (la que creo que en realidad quisiste exponer) el hecho de que se inserten banners publicitarios Dentro de TeamPeru para solventar algunos Gastos internos.

¿?

Por eso di esa sugerencia, pero si gustas déjala ahí .. solo aclara un poco la interrogante.

:)

El título es "publicidad", y seguimos en el tema, yo si estaría de acuerdo con que hubiese publicidad con tal de que aporten en la web.

En fin ..

En ese caso, a mí me parecería que se podrían poner algunos banners para solventar el hosting de esta web .. pero nada más.

Volver