Pugilismo

satanskiller

Well-known member
Hace poco se hablo de la tauromaquia, ahora yo hablo acerca del boxeo o pugilismo.

Esta disciplina, inhumana, está ganado espacio entre el público, y yo les pregun to a ustedes: están de acuerdo?

Quisiera saber su opinión, y su argumentacion por su opinion

Personalmente, yo no estoy de acuerdo con el pugilismo, se que mueve millones de dolares, pero no me convence que se esten matando para el entretenimiento del público.
 
Uhm .. pero aún así el Boxeo es considerado como un deporte y tampoco se podría ir en contra de algo en lo que ambos participantes están de acuerdo.
 
Discrepo, el boxeo es deporte, por lo menos no se meten a animales indefensos, quiza sea un disiciplina dura, entonces tambien podríamos hablar del fútbol como un deporte salavaje (en ocaciones), lo considero un deporte asi como al esgrima, Judo, Lucha libre, etc.
 
A mi tampoco me gusta el boxeo... Y hay ejemplos desastrosos como cuando Mike Tyson le mordio la oreja a un pata...
 
Yo creo q es normal,pues son 2 personas con igual capacidad...para mi no ay ningun problema,pues el problema es de ellos... :p
 
Muy buen ejemplo el de Juliuuus, pero diem, como qued rocky despues de sus peleas?

Estaba mentalmente dañado, su cuerpo temblaba y no podia pensar en abstraccion, ademas de que pensaba lentamente y apenas podia hablar correctamente. Estaba con un ojo practicamente ciego y estaba imposibilitado de realizar otras actividades.

No me gusta ver que la gente sufra, y el boxeo es una deporte verdaderamente inhumano.

Pero sia mbos están de acuerdo, ni modo...
 
satanskiller dijo:
Pero si ambos están de acuerdo, ni modo...

Tú lo has dicho.

Rocky_Balboa.jpg


030506rockyteaser.jpg
 
bueno en lo particular no me agrada ni desagarada el boxeo, pero aki les dejo un pequeño resumen q extraje de la internet:

BOX
Deporte en el que dos luchadores se enfrentan golpeándose, de acuerdo a un preciso reglamento, con los puños recubiertos por unos guantes especiales y torso desnudo por los profesionales. La primera codificación de las normas que regulan los encuentros de boxeo se remonta a 1743, mientras que las reglas todavía vigentes fueron establecidas en 1889 por el marqués de Queensberry, quien entre otras cosas introdujo el uso de los guantes.

boxeo.jpg


per 8)
 
en particular a mi m vacila el boxeo (no lo practico)
y las peliculas d stalone (accion)
el hecho d q ambos c agarren a trompadas es su decision (para eso se
metieron en ello)y a mucha gent le emociona (mismo coliseo
romano )
quien sino a visto "gladiador" o
alguna pelicula d guerra y le ha agradado (son hechos recreados de la
historia ) enfrentamientos siempre va haber
[[[[[ \
para no obviar del tema el boxeo es eso LLLLL \
[__ ]
 
Bueno a mi no me gusta el boxeo solo las peliculas de rocky.
Y aca el trailer de Rocky VI

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PSAngTXnJTY"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PSAngTXnJTY" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
BOXEO e visto pocas peleas pero si me gusta

no estoy en contra del boxeo ya q las personas q lo practican saben lo q hacen y de las consecuencias q pueden subrir, algo distinto a la tauromaquia donde los toros son atacados injustamente
 
Volver
Arriba