Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
pasa q çcada ves q hay evento y este esta por terminar no se q demonios hacen q no se puede entrar a los server.
por ejemplo ayer hice una recarga y se supone q esta es automatica, pero al revisar me habian quitado todo el cahs q ya tenia y todo mi oro y mis avatares, lo cual me asusto mucho.
pero ni corto no peresoso llame (en al pagina del GB hay un numero de fono solo para problemas de recarga) pues y m e dijeron q no me preocupara q esta pasando un error tanto en le juego como l a pagina web , q eso se soluciona en un par de horas a lo mucho y q tenga paciencia.
pues espere hasta coimo a eso de las 7 de la noche para q aparesca todo nuevamente pues yo hice mi recarga al medio dia, siempre q hay evento hacen esto por q sera..... :?:
Weno no he agarrado gun desde el viernes en la noche, recien he jugao ayer y he visto todo disque normal, asi q no se preocupen, creo q el panico ya termino, aunq no saque anda d bueno en el evento ya q no jugaba muxo :|