¿Q pasa con la pagina we de GBL WC.....

angelrock

Miembro maestro
Alguien me podria decir o explicar por q en la nueva pagina web de GLS WC no se puede ver ahora la informacion personal es q me gustaria sabercuanras vistorias y derrotas tengo si alguein sabe por q no s epuede ver ahora eso o si se ve en otro lado avise por fa?

si se puede ver q te has fumado :?: bueno por lo menos yo si puedo ver creo q el problema es contigo

Que raro... Te logeas y haces click en MI GunBound... Debe ser que no tengas instalado el Flash, o algo parecido.

uhmmmm que raro primero cuando entres a la pagina tiene que poner ingresar en la parte de arriba luego le haces clik a cualkier parte de GB y luego por el lado izkierdo le haces clik a la opcion q diga MI GUNBOUND .... eso nomas si no te sale entons nose q será intenta denuevo ps man ... salu2

Ya no uses Intenet Explorer

Seguramente sigues usando el navegador de Webs Internet Explorer, pues te recomiendo este que yo lo voy usando desde Noviembre del 2004 y hasta ahora no me ha presentado ninguna falla.
Se trata de Mozilla Firefox, es un navegador mucho mejor que Internet Explorer, en todos los aspectos ya sea seguridad, velocidad, confianza, facilidad, etc. Para que me creas que existe aqui te pongo la web, www.mozilla.com

Para que te lo descarges directamente : Click acá!

Gracias , de verdad manes por poner comentarios tan construcutivos y de apoyo no como gatita28 q se ve q clase d epersona es ,gracias.

weno no oiste la noticia la apgina cambio pz ahora es te logueas y cuando entras a la parte del GB click en el boton ke dice "Mi GunBound"
y ahi salen toos tus datos.

En mi parecer la pag de gun esta mejor organizada y mas llamativa, ya respondieron la duda d dond esta la info personal, en el lado izq de la pantalla dice mi info, eso es todo, revisen las opciones q estan abajo ya q hay algunas buenas e interesantes, se los recomiendo :P

Volver