Q PASO CON EL GB

JOEL23

Miembro maestro
Registro
1 Jul 2005
BUENO QUIERO CONTARLES LO Q ME SUCEDIO :o
hoy estuve jugando jewel y me decian haker, y les pregunte la razon, segun ellos paraba saltando y haciendo tiros raros..... al final, como casi siempre gano me dicen q he ganado con 80 puntos (por eso me quieren denunciar), y no se que pasa, ademas cuando empiezo a jugar veo q mi contricante de turno dispara a algo q no veo y me dicen q alli hay un jewel de 25, pero repito yo no lo veo, y tambien yo mato a algo q el no vee,........y otra cosa como soy el creador de la sala borro algunos items, pero en el juego el rival si los tiene y yo no se como.......la actualizacion tambien dede ser para estos haks o estos errores del gb........no creen :sleep:

bueno me despido agradeciendo sus comentarios :D

Una vez me paso eso pero resulta que el hacker era el del otro equipo y hacia que yo salte o ese tipo de cosas.

O si estabas jugando en cabinas puede ser q habia un hack instalado y no sabias.

no creo.. yo estoy en mi casa, pero ocurre cada cierto tiempo, no todas las veces creo,,,,,,para mi son errores del gb y la gente los ha detectado y hace abuso de ellas.........mmmmmmmmmmmm :x

Ya todos deben d saber q el GB tiene muchos Bugs, por no decir demasiados, softnyx trata d aniquilar los hacks d turno y descuidan un poco esos bugs, el mas comun es en el bunge... aveces uno bungea al enemigo y este hace el bug y parece q cayera y todos ven eso, pero en la compu del q fue bungeado aun sigue vivo, ya sea en una piedrita (esas q son solo 1 puntito) o en una esquina del suelo, todos lo catalogan como hack pero yo he visto eso con mi pata al lado y se q no lo es, un bug comun :?

Volver