Que dragon prefieres

IrWiNxD

Miembro maestro
bueno ahora q mi estimado dragon plateado actual dragon rojo icadanyq fue baneado , dice GB x botear y ganar 3,000GP en un dia :( es un pena q solo duro 8 horas como dragon plateado todo un record y ahora vuelva a hacer dragon plateado la kalusmi :( pongo un encuesta para ver a cual de los 2 dragones favorece para q sea el dragon plateado:
kalusmi o icadany (yo apoyo a icadany para mi el mejor dragon plateado)
ustedes me diran

NINGUNO

Pues ninguno esa es mi respuesta ya q ambos usan hacks para ganar mas gp ,asi quien va a respetar a un dragon ,nadies ahora todo mundo dice si tienes un buen levle es por q usastes hacks , ambos dragones hicieron quedar mal a su puesto ese es mi punto de vista

eso es cierto pero kalusmi estuvo mucho tiempo como dragona y debe ceder para q otro sea dragon plateado ademas ella esta esperando un hijo (embarazada) o al menos eso me han dicho :oops: ademas icadany es una excelente opcion el nos va dejar q sea mas GP para alcanzarlo y tb va seder el paso como lo hisieron otros dragones :LOL:

bueno yo prefiero el dragon es un carro muy fuerte bueno estrew foro ya esta saluiendose del tema asi q licked por favor administrado tan q me molestan ese tal irwin me da colera me manda mensajes malvados :x :oops:

oil2004 q yo recuerde nunca te envie un mensaje me estas confundiendo ademas yo puse este post para q debatieran cual debe ser el dragon plateado icadany o kalusmiperu en ningun momento hable del carro dragon

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ese man desde hace rato ta q habla wadas.................

Peo pasando al tema ...ami me cae mejor el dragon rojo de venzla cuando batalla ese no se hace defender con los de su quipo............ :sleep: :sleep:
he juegado con casi todos .............y ,me va mejor ese ..

a psera se ser peruano detestari saber q los dragone speruanos son hacks se merece el dragon plateado el q no use hacks asi d esimple . :x

ningun jugador q use hacks o otras vainas para subir lvl debe ser respetado ni benerado como un buen jugador solo x su nivel... :sneaky:

bueno amigos yo creo que cada uno juega como le de la gana porque molestarnos la vida si son boteros o usan haks ,irwin y eso de ke kalusmi este preñada?? :wink: ,no crees qe es mucho exagerar o afirmar algo sin saber???,bueno sobre tu encuesta yo creo que debe seguir siendo primero la (el) kalusmi

bueno man no se pero x aca rumorean q ella esta embarazada no se si es cierto xq ahora miluska ya no juega GB y le dio a su amiga su dragon ahora lo q quiero saber es: quien es su amiga? xq no vendio la cuenta de dragon plateado? en donde vive en tacna o lima? bueno y aparte de eso decirles q es oficial el dragon mas rapido en ser sacado de plateado todo un record de icadany con 8 horas como dragon plateado 8O bueno asi dice GB y asi lo dice el ahi q creerlo :o
pero deberia volver icadany a dragon plateado ya me aburri de ver a kalusmi ahi :|

Para mi todos los dragones usan hacker. Pues mantener ese nivel de forma LEGAL :idea: requiere muchas horas de juego diarias :(

Yo conoci a un cetro de diamente que juega desde casi los inicios y solo consige mantener su nivel. :P

Volver