que es un lol?opinion definitiva

el_brujo

Miembro maestro
Registro
25 Ene 2006

Bueno espero que me hagan caso esta es mi opinion del termino lol:

Muchos nos han dado sus significado en ingles lo cual traducido seria algo asi como riendose a carcajadas.
Pero en en gb latino lo han traido como verbo. :wink: Yo pienso que se podria traducir (no es que este a favor) "lolazo" como "hazmerreir".
Claro que no es una traduccion literal pero el sentido de lol va por ahi :o .Es un término más traido del ingles como "bunge" que significa caer se ha transformado a "yo soy bungero" que significaria algo asi como yo soy un ¿caedor?. :sleep:
:sneaky: Asi que lolazo podria traducirse como hazmerreir no es un insulto solo una burla, una palabra adaptada

Gracias respondan

tu ejemplo esta malo, xq a la hora de decir soy bungero, quieres decir que juegas el juego estilo bunge, no estas usando la palabra como el significado de la palabra, sino como el nombre del modo de juego.

Ademas lol no se puede usar asi, cuando alguien hace un chiste o algo gracioso pasa, dices lol y esta bien usado, no es adjetivo.

Lo pongo de este modo, llamando lol a alguien es como decirle idiota, pero cuando tu dices lol, no necesariamente te ries xq es un idiota, puede ser xq hizo un chiste o algo

oe LOL jajajajaja, ya pes dejate de loleadas oe brujo...! jajaja no q queria que lo dijeramos literalmente.
no pes ya muchos postearon lo que quiere decir lol y todo lo demas asi q no comprendo como le quieres dar un significado distinto si todos los de este foro ya lo saben , seria bueno q postees algo q no este en el foro, y eso de lo de " soy bungero " tiene razon Kamahl pues bungero se dice a los q solo juegan bunge q ppor cierto l a gran mayoria son cetros y encima con hack.
eso es otro tema, en fin man no mames, seria bueno q leas los post de antes pa q te informes mejor.
y segun mi diccionario y mi traductor CAER quiere decir FALLING en ingles o amenos q este mal, de donde sacaron bunge.... :?: :sneaky:

:D oigan quien quiere intercambiar chocolates pase la voz es q quiero el fondo es por 2 chocolates. 8)

mandalo como proyecto a la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA, estas haciendo el ridiculo sabes?

Volver