¿Qué estudiaste, estudias o piensas estudiar?

¿Qué estudiaste, estudias o piensas estudiar?

• Ciencias Sociales

Votos: 0 0,0%
  • Artes & Arquitectura

• Ciencias Administrativas y Económicas

• Ciencias de la Comunicación

• Informática

• Ciencias de la Salud

• Ingeniería

• Humanidades

• Otro

• Naaa, soy vago y con orgullo!

• Total de votantes
    0
  • Esta encuesta se cerrará: .

Juliuuus

Miembro maestro
Quizás sería interesante saber a qué carrera se dedican nuestros foristas.

Si aún estás en la universidad, instituto, conservatorio, etc, pones lo que estás estudiando.

Si aún eres escolar, como en el caso de REDMIN (xD), pones lo que PIENSAS estudiar más adelante... es decir, tu vocación.

Si no estudias, no chambeas, como ELANTY, ya sabes qué marcar en la encuesta, jaja.
(Bromita :rolleyes:).

¿Qué estudiaste, qué estudias, o qué piensas estudiar?

Como son un montón de carreras, intenté clasificarlas en la encuesta:

Ciencias Sociales: Derecho, Sociología, Antropología, etc.
Artes & Arquitectura: Música, Danza, Arquitectura, Diseño, Decoración, etc.
Ciencias Administrativas y Económicas: Administración, Turismo, Economía, Marketing, etc.
Ciencias de la Comunicación: Periodismo, Publicidad, etc.
Informática: Computación, ensamblaje, informática, etc.
Ciencias de la Salud: Medicina, Veterinaria, Zoología, etc.
Ingeniería: Sistemas, Industrial, Civil, Minas, etc.
Humanidades: Literatura, Lengua, etc.

Antes estudié Música, luego Publicidad, pero actualmente estoy en Arquitectura... y aquí me quedo, esta carrera es lo máximo.

Por cierto, iBto16, creo que marcaste en la encuesta "Informática", no "Ingeniería de Sistemas". Hay cierta diferencia en ambas, no te confundas.

;)

notty

El cursor se me iba ala opcion "Naaa, soy vago y con orgullo!" pero NO!! .. me acorde q estudiaba algo:unsure: hahaha Mentira .. actualmente estudio Animacion 3d en fx school:) y pues no kedo otra k marcar Otros :D

choro profesional (jajajaj) derecho y viendo como sacar el titulo y ya que agarre una chamba que me permite estudiar otra cosa estudiare cocina.:D y financiada directamente por mis jefes yeeeeeeeeeeee

YefimovicH

Ahahaha pos antes hubiera respuesto que soy vaga con orgullo :LOL:.

Pero weno ps ando estudiando Ingenieria Biotecnologica en la UCSM, y OjO que esta carrera a pesar de empezar con "ingenieria" esta en el area de ciencias de la salud.

gatita28 dijo:
Ahahaha pos antes hubiera respuesto que soy vaga con orgullo :LOL:.

Pero weno ps ando estudiando Ingenieria Biotecnologica en la UCSM, y OjO que esta carrera a pesar de empezar con "ingenieria" esta en el area de ciencias de la salud.

Ingeniería Biotecnológica!?. Wow, nunca había escuchado de esa carrera, suena interesanteee :P.

Lo que no me quedó claro, ¿estudias en la ¿U Csm ?. ¿Dónde queda?

:rolleyes:

jajajaja la U..csm creo yo: es la Universidad Católica de Santa María en Arequipa, si me equivoco pastelazo a google!

yo tp he escuchado, en que se basa la carrera? :sleep:

Bueno io estudio:

Ing. de Sistemas en la UNJFSC - No se como...matriculandome pal 2º ciclo xD!

Administración en la UAP - Ya tambien toy iendo pal 2º ciclo falta 1 mes :rolleyes:

Y pos...dentro de unos años (3 o mas) me pongo a estudiar Derecho y Ciencias Políticas :)

Pero aun esta en planes...ya con las 2 carreras ando :?....kiero sacar mi DNI iaaaa :unsure:

HoMeBoy dijo:
Bueno io estudio:

Ing. de Sistemas en la UNJFSC - No se como...matriculandome pal 2º ciclo xD!

Administración en la UAP - Ya tambien toy iendo pal 2º ciclo falta 1 mes :rolleyes:

Y pos...dentro de unos años (3 o mas) me pongo a estudiar Derecho y Ciencias Políticas :)

Pero aun esta en planes...ya con las 2 carreras ando :?....kiero sacar mi DNI iaaaa :unsure:

Éste es un muchacho que sabe lo que quiere, jaja.

:LOL:

Ya sabes el dicho, quien mucho abarca...

Poco le entra? jajaja yo tambien quiero mi DNI pero no tengo firma :LOL:

...queria poner una x pero dicn que no esta permitido :rolleyes:

Si aún eres escolar, como en el caso de REDMIN (xD), pones lo que PIENSAS estudiar más adelante... es decir, tu vocación.

Jajajaja :LOL: pero bueno yo estudio todo lo que compete a informatica, ahora pienso estudiar Diseño Grafico y mas adelante Ensamblaje...

Saludos

Aca todos saben q no posteo debido a mis estudios universitarios, pues yo estudio ingenieria civil, que me lleva bastante tiempo y es muy dificil, PERO ME GUSTA.....

Esta carrera es una de las mejores en la Universidad Mayor de San Simón...

satanskiller dijo:
Aca todos saben q no posteo debido a mis estudios universitarios, pues yo estudio ingenieria civil, que me lleva bastante tiempo y es muy dificil, PERO ME GUSTA.....

Esta carrera es una de las mejores en la Universidad Mayor de San Simón...

Ingeniería Civil!

:o

Entonces nosotros somos algo así como parientes académicos. Antes solo existía una profesión denominada CONSTRUCCIÓN o ARQUITECTURA. Ya después, debido al avance de la tecnología, los arquitectos o constructores tuvieron que especializarse en distintos campos.

Así nacieron la ingeniería civil, diseño industrial, urbanismo, decoración de interiores y la arquitectura (que es lo que yo estudio).

Quizás algún día nos toque trabajar juntos, amigo satans :).

Ingeniería Civil!

:o

Entonces nosotros somos algo así como parientes académicos. Antes solo existía una profesión denominada CONSTRUCCIÓN o ARQUITECTURA. Ya después, debido al avance de la tecnología, los arquitectos o constructores tuvieron que especializarse en distintos campos.

Así nacieron la ingeniería civil, diseño industrial, urbanismo, decoración de interiores y la arquitectura (que es lo que yo estudio).

Quizás algún día nos toque trabajar juntos, amigo satans :).

Ja ja ja ja ja....

Ni se me pasó por la mente esa idea, pero venga, si algún dia llegará a ocurrir, que así sea.

Por otro lado, no me gusta nada la idea, ya que puedes ser mi aliado, pero también puedes ser mi enemigo, pero espero que eso nunca ocurra....

Volver