Que les parece esta combinacion

ZirDracko

Miembro maestro
Manes que les parece esta combinacion, se ve elegante y tambien sirve para jugar en avatar abierto y cerrado. :D:D

Cabeza: Butter Fly (800,000 GOLD)
Cuerpo: SoonShin Lee (4,000 CASH)
Bandera: Cruzader (16,000 CASH)
Lentes: Korean Ghost (8,000 CASH)
Fondo: ET-Moon (5,500 CASH)

imricohlz3.jpg

Última edición:
Se ve bien, formal, normal... lo unico en lo que puedo discernir es el gusto que tengo en las banderas no me gusto tanto el cruzader, pero bien ahi ;)

Si porque la cabeza de avion y los fenix ya me estan aburriento... yo no entiendo porque a los avatares mas feos los ponen buenos Stats, imaginence esa cabeza rechoncha de rey que costaba 30K cash tenia unos Stats horribles.

La verdad

Te soy sincero man no me gusta esa combinacion es medio monse, ami me gustan los avatares llamativos, ke hacen bastante "bulto" por decirlo asi, te hacen parecer poderoso, como la cabeza de avion lo maximo, zeus, black fenix, red phoenix, etc..

en lo ke estoy de acuerdo que no les ponen buenas habilidades a los avatares bonitos.

Te soy sincero man no me gusta esa combinacion es medio monse, ami me gustan los avatares llamativos, ke hacen bastante "bulto" por decirlo asi, te hacen parecer poderoso, como la cabeza de avion lo maximo, zeus, black fenix, red phoenix, etc..

en lo ke estoy de acuerdo que no les ponen buenas habilidades a los avatares bonitos.

Cada quien con sus gustos man... pero a mi no me gusta lo que todo el mundo tiene, ademas me gusta que combinen... es como si alguien se pone un terno con jean y zapatillas como que no cuadra no?. Pero en caso de los avatares es sacar mayor Stats.

PD. yo tengo mi avion, carro, fenix negro, meduza ... pero ya me aburrieron toos con la misma ropa.

Última edición:
:LOL: yo me pongo el saco con el jean y zapatillas JAJAJA

En fin, el avion o el carro a mi parecer si son avatares con muy poco creatividad y malo que cuestan xD

Asim es

Mira lo que pasa es ke los avatares de batalla, ke son los ke me gustan mas, no necesariamente tienen ke ser lindos, ose que "combinen" por ejemplo el avion ni sikiera es la cabeza de una persona pero es poderoso y es ideal para la batalla y justifica su precio.

ahora si lo ke kieres es belleza pues hay avatares bonitos pero para jugar en avatar cerrado nomas porke para la batalla no dan.

yo tambien de vez en cuando me pongo mi clasico indian chief, espada de napo, entre otros ke me dan estrellas, pero no sirve para la batalla , solo para exibicion.

saludos

Eso es verdad, pero ahora casi todos los avatares en cash o que cuestan millones tienen muchas ventajas, mientras los que sacan en precios razonables de gold no dan buena proteccion u/o ayuda.

Por mi parte, prefiero la Zonas de avatar Cerrado puesto que ahi todos estamos iguales, las ventajas son minimas (sin contar los nuevos ex-items) antes ahi creo personalmente se encontraba quien realmente jugaba :rolleyes:

P.D: No cuentan mamuteros ni JDeros xD

Volver