Que Les Parece mi Pagina Web

Estado
No está abierto para más respuestas.
esta bonita, pero hay algo ke me parece poco consecuente, tu sabes ke este es un foro limpio ke esta en contra del hacking un 100%, por lo cual no me aprece correcto, ke en tu mensaje de bienvenida digas ke en tu web se podra disfrutar de todos los hacks de GB y algo mas, y ke encima dentro del hipervínculo ke dice webs amigas pongas la de teamperu si en tu pagina vas a alojar hacks... te recomiendo ke corrijas ello por favor...

PD.: Este no es lugar para tu topic, voy a moverlo hacia la zona de anuncios, por otro lado ya hay uno parecido... 8) suerte man :wink:

No me entra, a ver si lo arreglas. Creo que es Php Nuke, si es asi pideme ayuda nomas, yo se de eso :) .

PeruMiguel dijo:
No se, porque no esta activa, asi que no la pude ver :p
BUENA TU PAGINA AMIGO , AUNQUE ESTABA UN POKO LAGG LA PAGINA PERO YA SE PUDO OBSERVAR DETALLADAMENTE

Y CON RESPEC5O AL OTRO TEMA ..EN BUSCA DE NUEVOS MODERADORES, Q NO SE PUEDE CONTESTAR, TIENES RAZON HERMANO , ESTA PAGINA TIENE QUE SER UNA DE LAS MEJORES EN GUNBOUND, ESTOY HACE 3 DIAS Y ME PARECE QUE CON LA AYUDA DE LOS USUARIOS LLEGAREMOS LEJOS, HE HOJEADO LA PAGINA Y ESTA BUENA ..
ME INTERESA LA PROPUETA DE SER UN MODERADOR, ESO SI ESPERO DARME TIEMPO ......SALUDOS A TODOS :)

aristotelesX man como se hace para hacer para que salga XXXXX escribio :--------
en este cas0 perumiguel escribio : :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver