Que les Parece Rakion

darwin800

New member
por lo menos para mi rakion es juego divertido pero yo tengo familiares q piensan que es un juego diabolico que opinan sus padres
 
pues ya llevo jugando rakion mas de año y medio mas o menos y mis papas jamas me dijeron nada, a que te refieres con diabolico:

- por q se desarrolla en un ambiente medieval
- por la lucha de orcos contra humanos
- por las criaturas
- por los trajes q poseen cuernos
- por la musica


la verdad no se que tenga de diabolico, es como si dijera el GunbounD es diabolico, :blink: pues siempre habra gente que le trate de buscar 5 piernas al gato osea buscan el error de algo sin tenerlo, seria bueno que se dedicanse a otra cosa.

como yo lo veo es simple si no t e gusta no lo juegues, si tus padres no t e dejan es otra cosa.

YefimovicH
 
rakion es gratis? cuanto cuesta? cuales son los requerimientos de mi pc para que lo pueda jugar bien.

Antes jugaba Rappelz, pero ya no quiero jugar mas, supongo q me canse. Cuentes sus experiencias d Rakion porque podria ser que lo juegue
 
rakion es gratis?
si es completamente gratis.


como es gratis no cuesta nada


cuales son los requerimientos de mi pc para que lo pueda jugar bien.

los requerimientos son estos:
requerimientoslu8.jpg




espero haberte ayudado.


YefimovicH
 
el problema es que no tengo ninguna de esas tarjetas de video. tengo una Intel integrada. funcionara? Aparte de eso sobrepaso las expectativas de los requerimientos.
 
sep se funciona.......................pues aun recuerdo que yo jugaba y recien despues de mucho tiempo me dijeron que no tenia tarjeta de video sino que simplemente era mi placa integrada pero y eso q yo contaba con una memoria de 250 mb (ram) osea ya te imaginaras el lag.......................pero recuerda que tienes qu e tener una buena conecciona internet, normalmente yo contaba con speedy 900 y corria mas qu e bien ahora tengo 1.5 mb.-:p:lol::D


YefimovicH
 
Que juego mas espectacular.

Es muy bueno y me encanta, pero necesita tiempo al igual q el gunbound.

Satanico? Tal vez yo (satanskiller) pero el juego no.....
 
satanskiller dijo:
Que juego mas espectacular.

Es muy bueno y me encanta, pero necesita tiempo al igual q el gunbound.

Satanico? Tal vez yo (satanskiller) pero el juego no.....

En la etapa Beta me gustaba mucho, me lokie y tenia un excelente level :lol::lol::lol: PERO resetearon los level y la caada :roll::roll::roll:, me dio colera asi q no volvi a jugarlo
 
rakion es gratis? cuanto cuesta? cuales son los requerimientos de mi pc para que lo pueda jugar bien.

Antes jugaba Rappelz, pero ya no quiero jugar mas, supongo q me canse. Cuentes sus experiencias d Rakion porque podria ser que lo juegue


hola,...

yo quiero jugar rappelz... pero no puedo descargarlo o será que no se como hacerlo

¿me podrias ayudar porfavor?

no se que onda en como hacerlo.... estoy muy perdida en estas cosas .-..

si necesitas mi msn para que me expliques si decides hacerlo o es mejor aqui en el foro...

porfavor...

SI ALGUIEN MAS PUEDE AYUDARME... MUCHAS GRACIAS!;)
 
Entre decir que Rakion es el mejor, puedo decir solamente que el mas jugado mas no el mejor, ya que hay juegos mejores que conozco.
rakionjdhusdro3.jpg


Alguien menciona si funciona en determinada pc , es recomendable una tarjeta independiente.

tantses2.jpg
 
no solo una tarjeta independiente....................... tambien una buena coneccion a internet (un adsl de 1.5 mb es mas q sufi) ya q con eso no sufriras tanto lag.


YefimovicH

:cool:
 
Para mi rakion es el mejor juego online y no online q he jugado pero lo unico es el dinero muy dificil pero igual es super chido
 
Volver
Arriba