Que les parecio el Evento de Accion de Gracias

ZirDracko

Miembro maestro
Bueno yo creo que fue muy pobre esperaba mas, pocos avatares, un avatar de avion que cuesta 1.200.000 Gold, el evento misiones estuvo bueno, el tragamonedas que solo te sale fenix negro por una semana o mes. En resumen creo que estuvo muy bajo.

Recuerdo antes cuando no tenia oro habia mucho que comprar ahora que tengo 3.000.000 no hay nada que comprar y la gaste la mitad en la cabeza de avion:mad:.

Este evento creo que fue uno de los mas pobres sino el mas pobre, por las puras gaste mi plata y ese avatar Bowman de regalo es feo, mejor esta el Shogun del evento de Vacaciones.

Deberia haber mas seguido venta de avatares raros para coleccionistas y algunos avatares de poder pero que sean nuevos.

Ojala que el evento de Navidad sea mejor.

Saludos

1 estupides es GBL y hay evento accion de gracias....?????? q raro....uno de los peores eventos q he visto.....aburrido

Abrí mi GB después de tiempo y veo que están sorteando 7000 soles... ¿alguien sabe la mecánica de ésto?.

Juliuuus dijo:
Abrí mi GB después de tiempo y veo que están sorteando 7000 soles... ¿alguien sabe la mecánica de ésto?.

Quiza te pueda ayudar por lo que he visto entendi lo siguiente:

Participan los famosos cafe internet con el logo de "Cafe Softnyx" o algo asi la tematica es simple esos 7000 van para el dueño del c-i

¿como lo gana? entendi mientras los usuarios ingresen a gb desde sus pc's estaria ganando puntos o algo asi entonces mayor usuario jugando gb en tu cafe mayor posibilidad de ganar, asi mismo jugar en estos cafe's ayudaria al usuario por que hay bonos de gp y gold como premios para las cuentas.

Hasta ahora no logro saber cuales son los cafes puesto que no dan referencia. :sneaky:

Volver