Que lvl son y que sets tienes armaduras cell todo.

Bueno yo soy un espadachin lvl 19 un blackmihs lvl 12 y una ninja lvl 3,y el spadachin tiene la acute set se la compre pero aun no puedo usarla y mientras tengo el set Darking dos golems y un blazer tres paint of cell (anillos)y de collar paint of cell.Espero que me digan q lvl son y q tienen si me quieren agregar el nombre del spadachin es (sjusu.Nota agregen el parentesis (.Saudos:lol::lol::lol::lol::D:D:blink:
 
:lol: CHEVERE por fin un jugador de rakion mas, bueno si quisieramos hablar de ropas y level seria mejor tener imagenes no crees...? pues en un rato mas me meto a jugar y voy hacer la toma de mis 3 personajes con su inventario y sus criaturas y ya soy level 41.

149.gif



YefimovicH
 
mis engreidos

bueno aki estan mis personajes solo edite este post para no hacer otro bueno , como te decia el orden es el que sigue.


en esta imagen podran apreciar a mis 3 personajes con su respectivo level
PER1.jpg




en esta otra imagen esta cada 1 con lo que posee. aki esta mi black y pues como podras ver tengo los 3 set y bueno... ahi podras ver el set que era de mi archer pues en un futuro comprare otro eslot de personajes para crear mi archer nuevamente.:lol:
per5.jpg




aki esta nuevamente mi black pero mostrando mi 2 slot de inventario aki esta el set acute de mi ninja que ya lo compre y l a runet q solo me falta el maso y la hacha pero en unas semanas mas lo compro son de level 46 pero ya lo tengo

per6.jpg





esta es mi ninja kensaaooo, se ve linda verdad quien diga q no le pego melas....:mad:
per7.jpg




y por ultimo mi guerrero pues las imagnes hablan por si misma

per8.jpg




bueno se que los puntos de mi guerrero y mi ninja estan mal distribuidos pero ya dentro de poco les meto un reset.


YefimovicH
 
Verga men ta bien to ta muy bueno el blackmish y la nija pero tienes razon q le distribuistes mal los puntos en la ninja le tenias q poner en atauqe lejano.
 
:lol: SE PES pero dentro de unas semanas si todo sale bien le meto un reseteo de puntos y jaber si compro ynas 2 power user para meterle mas atake lejano, jejejeje por eso te dije los puntos tan mals distribuidos pero nada q un reset no soluciones felizmente :p

YefimovicH
 
Wow, con esos jugadores da miedo enfrentarse.

Mis avatares son solo oro, mis criaturas son un nak level 25, dos panzers level 24 y un mage level 12.

Pero tengo una duda: q me aconsejan q les de mis puntos de nivel a mis blacksmiths?

Tengo un blacksmith level 7 (hincha_de_W) y tiene 18 puntos de nivel, o sea no le di ninguno. Lo mismo con jochipintao, blacksmith level 13 con 18 puntos de nivel.

A q se los doy?.....
 
pero ya decidiste q es lo que deseas ser....:?:

- batalla pro
- batalla goeln
- hibrido......:?:



pues cuando sepas que deseas ser segun eso le distribuyes los puntos ya sea :


- batalla pro------> atake basico, armadura, energia, velocidad de atake

- batalla golen----> atake lejano, armadura (lo sufi para q aguantes con la dorada), destellos cell, puntos maximo cell.

- hibrido-------> le das entre basico y lejano, armadura, destello cel y max.puntos cell, osea sirves tanto para golen como para guerra pro
 
Si pero osea para hacer un hibrido no te dan mucho los puntos para los stats xq tenes qe tirarlos bien y para colmo cuando llegas a un lvl alto no tenes muchos puntos y no sacas nada.... lo qe si note es qe tu foto es vieja (o yo sere nuevo) xq yo soy lvl 55 en el rakion soy para pro y ahora ya no hay qe sumarle hasta 50 sino hasta 100....nos vemos ^^!
 
TheHappy dijo:
lo qe si note es qe tu foto es vieja (o yo sere nuevo)


efectivamente tienes toda la razon esa foto ya tiene tiempos.........:D pero aki te dejo una nuevecita recien tomada hace algunos instantes.... jejejeje.


per-1.jpg




YefimovicH​
 
Esas criaturas y jugadores siguen dando miedo.

Recientemente, en el anterior evento, recargué cash y mejoré mis criaturas, dejandolas así:

Swordsman satanskiller, level 32
Mage hincha_de_W_, level 22
Crear personaje .....

Dos panzer level 37
Nak level 33, y dos naks level 5
Dos golems level 21
Un Taurus level 8
Un dragon level 1 (Mentira, este fue por evento)

O sea que me falta bastante para poder dar pelea a Yefimovich.

Por otro lado, mi swordsman tiene sus puntos dedicados a combate solo y por equipo, mientras que mi mage esta dedicado a ataque lejano, para guerra golem....
 
jejeje, pues los mios estan asi:

- 2 soul canon 1 level 34 el otro level 11

- 2 dragones level 25 ( 50 de exp + y son 26)

- un Iron golen 28 - un golen normal 28 - otro golen normal 20

- un taurus blacK------ level 32

- un taurus normal----- level 15

- 2 panzer------------ level 24

- un enano flechero------ level 23

- un mago negro ----- level 2

- 2 magos normales----------- 1 level 19 el otro level 24


eso es todo..................:p


YEfimovicH​
 
:lol: ya me cree mi swordsman Lvl 1 :roll: pero aun tengo problemas con mi memo ram y no me carga mucho, tampoco se con quien jugar...

P.D: EL TUTORIAL TE DA EXP? xD
 
Xels dijo:
:lol: ya me cree mi swordsman Lvl 1 :roll: pero aun tengo problemas con mi memo ram y no me carga mucho, tampoco se con quien jugar...

P.D: EL TUTORIAL TE DA EXP? xD


no, el tuto no te da experiencia, pues mete a salas golen o pro de leevl 1 al 10 q hay un montosn o en todo caso has stages, q esas son las formas mas rapidas de levear sin tanta cosa.


YEfimovicH​
 
Voy a probar, tu crees que sea bueno comprar power user en rakion? ahora que estoy Lvl 1? :roll:
 
Xels dijo:
Voy a probar, tu crees que sea bueno comprar power user en rakion? ahora que estoy Lvl 1? :roll:


pues mira yo me compre mi primer power recien cuando estaba en level 12 y de ahi empeze a acumular power , lo bueno del rakion es q puedes comprar hasta 6 meses de power user, pues como siempre el primer power te sale a 8 mil de cahs ya el segundo en adelante a solo 6 mil cada 1. y por cada power q compras te dan (no recuerdo si 4 o 5 puntos de habilidad) puntos para tus personajes para q les distribuyas segun tu crees conveniente.

pero si deseas comprarte hazlo......................:D



YefimovicH​
 
Entonces, serian punto por nivel + puntos de power
Por otro lado que le deberia subir a mi swordsman :roll:
 
Volver
Arriba