Que me pueden aconsejar?

darkzero16

Miembro maestro
Desde que tengo mi PC propia me he dado cuenta que el GB se me pone muy lag...Mi memoria RAM es de 256 y mi disco Duro de 80 GB en dos particiones sobran como 35GB en cada uno asi que estan casi vacios...pero quisiera pedirles unos cuantos consejos para poder tenerla rapida...todos los que puedan...

Quisiera arregalar este problema rapidamente pues ya empiezo nuevamente a jugar GB a full...ya no en cybers sino en mi casita...en mi cuartito..pero bueno espero sus consejos..

tengo casi las mismas caracteristicas q tu y tu conecciona internet de cuanto es la velocidad.... :?:

ahora no me vengas q espedy 200, 400, 600, 900, 1000, 2000, 50000.

dime en 128 kb, 256 kb, creo es q es asi pues las velocidades de speddy apartir de 600 son de 256 kb y puedes jugar gb tranquilamente sin mucho lag en especial en las tardes donde casi todo mundo se pone lag.

pues yo juego tranqui sin problemas.ç

per 8)

creo q gompin tiene razon. deberias probar con la conexion. y xsiacaso intenta instalarle una buena TARJETA DE VIDEO y una TARJETA ACELERADORA 3-D. con eso creo que es suficiente ;)

tengo speedy 600...pero la conexion esta dividida para dos PC's pero esta bien la conexion...no es muy lenta...

Sobre la tarjeta gráfica, con cual es suficiente para que soporte GB y Rakion...Tengo de 32.

esa tarjeta de video es suficiente (hasta con 16). pero checa la tarjeta aceleradora 3-D. quizás es eso o, en todo caso, es porque has dividido tu conexión a internet con otra computadora. seguro que se pone lenteja cuando quieren usar las dos máquinas al mismo tiempo

bueno man si dices que puedes correr el rakion sin dificultad, no hay problema por la targeta de video, talvez lo que pasa esque el Gb ocupa una conexion rapida y normalmente no c deve de compartice como en tu caso (y pues normalmente eso pasa y una prueba es pork el gunbound no se puede jugar con un modem inalanbrico proque ocupa un flujo constante de base de datos y el p2...... o otro de los motivos puede ser tu targeta aceleradora 3-D talves sea el problema...! O dios no decea que juegues Gb.... jejejeje es un chiste amigo :P :P

Volver