Que Mobil usas?

Que Mobil usas?

• AmorMobile

Votos: 0 0,0%
  • Mage

• NakMachine

• Boomer Launcher

• RaonLauncher

• JD

• A.Sate

• Ice

• Grub

• BigFoot

• Turtle

• Aduka

• Total de votantes
    1
Bueno el uso de los móbiles es relativo. Me imagino que dentro de poco saltarán los defensores del ya famoso Raon Luncher

Pero el mejor de los mejores y no me van a decir nada es el lighting , para vs es el mejor y tambien el mago :LOL:

claruuuuuuuuuuuuuuuu :rolleyes: como dicen algunos lighting es un carro champero por q no importa si fallas pues asi el disparo haya caido cerca le bajaste algo y su ya famosa shot 2 para mi el mejor disparo (solo q no sirve si hay techito) pero siempre sere full lighting .

per 8)

Muchos tenian la costumbrte de usar el mago contra el Ligthining, por que decían dentro de sí: "jojojo, ya te fregaste te tirare un SS y ya fuiste", pero ahora nunca mas el mage sera un problema serio puesto que ya no tienen su dichoso ss al inicio, y si lo manda despues no causara mucho daño como si lo hubiera tirado al principio.

¿Que les parece? 8) .

Yo soy el unico que juega con JD a mi parecer no dire el porque.

PD: Esta chevere la nueva pagina al parecer ya deje de ser moderador bueno duro poco mi ilusión.

Eso me recuerda que uno de los duos de moviles mas poderosos (en ataque) es el nak/mage, ya que de cerca el nak es terrorifico, y de lejos el mage es uno de los mejores moviles (por su tener mucho angulo a su dispocion y ala vez un respetable ataque).

Volver