hydro Miembro maestro 19 Sep 2006 #22 Hasta ahora el trico ha sido el movil que mas me ha causado problemas, sin embargo se jugar mas que antes con dicho movil.
Hasta ahora el trico ha sido el movil que mas me ha causado problemas, sin embargo se jugar mas que antes con dicho movil.
satanskiller Miembro maestro 23 Oct 2006 #23 Yo siempre prefiero ligthning, es el mejor carro (a mi parecer)
satanskiller Miembro maestro 28 Jul 2007 #28 Antes puse q usaba lightning, ahora creo q me aburri y decidí ponerle random para variar el carro. Mucho abuso con lightning, dragon, knight, aduka (avatar cerrado), nak, bigfoot, armor, ice.... Mucha dificultad con boomer, trico, jd, raon launcher, a.sate.....
Antes puse q usaba lightning, ahora creo q me aburri y decidí ponerle random para variar el carro. Mucho abuso con lightning, dragon, knight, aduka (avatar cerrado), nak, bigfoot, armor, ice.... Mucha dificultad con boomer, trico, jd, raon launcher, a.sate.....
Juliuuus Miembro maestro 1 Sep 2007 #30 Notty dijo: UsO Big Foot Y Jd hahaha x) Hacer clic para expandir... No sé por qué se me hace que juegas a puro bunge... .
Notty dijo: UsO Big Foot Y Jd hahaha x) Hacer clic para expandir... No sé por qué se me hace que juegas a puro bunge... .
Notty Miembro maestro 1 Sep 2007 #31 notty :$$$$$$$ seee , eske me encanta tumbar a mis oponentes jijiji naa pero tbm adukeo x) (pero soy un desastre )
notty :$$$$$$$ seee , eske me encanta tumbar a mis oponentes jijiji naa pero tbm adukeo x) (pero soy un desastre )
Pronax Miembro maestro 12 Sep 2007 #32 Yo uso big foot con jd en bunge pero en lucha uso turtle o kal, tiros altos y dificiles pero poderosos ^^ si los aprendes a usar por supuesto
Yo uso big foot con jd en bunge pero en lucha uso turtle o kal, tiros altos y dificiles pero poderosos ^^ si los aprendes a usar por supuesto