¿Que movil aleatorio Prefieres?

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que movil aleatorio Prefieres?

• Dragon

Votos: 0 0,0%
  • Knight

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    0

hydro

Miembro maestro
Al escoger la pocion de movil aleatorio (Random), siempre esperamos dos moviles en especial:

*Dragon
b_dragon.gif

*Knight
b_knight.gif

Muy bien, la pregunta es sencilla: ¿Cúal prefieres?

**Al chequear la seccion de moviles en la pagina de softnyx, se puede observar 6 casillas vacías con la frase "cooming soon" (proximamente), esperemos que en realidad sea señal de nuevos móviles, esto haría del GB un juego mucho mas interesante.

Yo prefiero al Knight. Muy aparte del nivel de daño que cause a comparación con el Dragon, el caballito es mucho más elegante y siempre lo espero con ansias.

:)

Si, ni hablar, ese movil es mucho mas elegante que el dragon, ademas puede ser util tanto de larga como de corta distancía...

Sin embargo la ventaja del dragon, es que es inmune a ciertos ataques de algunos moviles (bala 2 del nak, frog, lightining,), y que literalmente vuela.

A mi me gusta los dos carros, son los mas poderosos PERO CUANDO LOS SABES USAR, asi q cualquier carro con un poco de talento puede ser mas poderoso q los dos juntos.
Pero volviendo a la pregunta, mi carro favorito es el dragon.

Yo prefiero Knight porque para mi es chevere y elegante jeje convina con buen avatar xD

Bienvenido seas satanskiller a esta comiunidad, como veras este es un foro abieto a toda clase de nacionalidades, espero que disfrurtes participando.

Es cieto que el dragon tiene un efcto singular, ya que hace un sonido de aleteo al moverese... y literlamente vuela.

Yo eligo al Dragon porque el Dragon no recibe alguno daños de algunos mobiles y lo otro porque literalmente vuela lo mismo que hydro 8)

Jajaja ves que estamos = a mi tambien me gusta el Knight en belleza pero en poder creo el dragon aunque los 2 bajan =

Prefiero un movil que sirva tanto de lejos como de cerca, no uno que este volando o que solo de cerca sea mortal :sleep: .

Yo prefiero al DRAGON.

aunq Knight. tiene su belleza

Dragon para las batallas
Knight para las fotos

Durante el evento de Halloween sucedió que el Dragon quitaba casi el doble de daño más que el Knight !!. Tiene algo que ver con la posición en la cual esté tu adversario, o el ángulo del unicornio ?

¡¿ Por qué el Knight quitaba tan poco ?!

Yo prefiero mil veces el Knight porque tiene sus ventajas y el dragon es muy débil en cuanto a la vida pero si quita mucho.

Volver