GunzOnline Que Nivel Eres en GunzOnline

IrWiNxD

Miembro maestro
Registro
18 Ene 2005
Ahora quiero preguntarle a todos sobre que nivel son en Gunz y si no han jugado les recomiendo ah :) y soy nivel 21 en Gunz :wink:

wow, 21? bastante, la verdad es que no he tenido oportunidad de juagar ultimamente y solo estoy en 13 xD

oe man pero 13 no es nada malo pero debes seguir jugando te aviso que cuando llegas a 21 los niveles son infinitos asi parece a los muchos llegue ver nivel 52 pero debe a ver mas

eu era 8... mais eu parei de joga :/

=P

ahora soy nivel 22 :) espero a que sigan contestando sobre Gunz

yo hace tiempo ya no juego gunz me kede en nivel 22 xD!! ,si kieren les doy la cuenta

bueno yo estoy en Igunz lvl 45; en Sgunz estoy en lvl 48;en nagunz soy lvl 8 :unsure:; en morpg (gunz argentino) estaba en lvl 32 :sleep:

soy MaDoXx ..soy nuevo .. =) pero sobre gunz en Igunz soy 59 ..en Nagunz (ijji) 61 Y en el otro que era español mporg ese ..era 58 =) cuakier cosa pasenme la voz para enseñarles =)

hola si quiren saver q lv soy bueno yo soy La_MuErTe2 mi lv es 76 llege en 5 dias casi una semana

creeran q es mentira pero no mirad descargen este gunz

hasi se suve de lv mas fasil y pudes tener los hiten del iiji gratis

estaba en ivi 53 manes:LOL:pero ya no lo puedo descargar de la pagina no se puede bajar asi k deje de jugar:LOL:ejjee

Volver