Que opinan de esto? lo llamo POWER GOD

ZirDracko

Miembro maestro
Hola Sres. Softnyx, solo para sugerirles la creación del POWER GOD, este item debe tener las siguientes caracteristicas:

1.- Que el creador de una sala pueda definir si es una sala de avatar Abierto ó Cerrado sin importar el servidor en la que se encuentre jugando, por que muchas veces, uno tiene cash pero quiero jugar con sus avatares de menos defenza y no puede entrar a las salas 11 y 12.

2.- Poder definir con que moviles se jugará, si es RANDOM ú otro movil, esto es muy importante; porque hay muchos jugadores que hacen trampa al momento de definir el movil.

3.- El creador pueda mover a los jugadores del lado A ó B, ya que existen jugadores que piensan que por tener un level muy alto deben pasarce a tu lado.

4.- Tener la posibilidad de cambiar el color de tu sala, para que los demas sepan que usa POWER GOD.

5.- Durante el juego, deben caer cajas de sorpresas y algo asi como Jewel, pero el usuario pueda decidir si matar a su oponente ó arriesgarce a disparar a la caja de sorpresa, estas cajas deben tener los siguientes datos
5.1 Gold: -100, -75, -50, -25, +25, +50, +75, +100
5.2 Energy: -30%, -20%, -10%, +10%, +20%, +30%
5.3 Teleporter: On/Off
5.4 SS: On/Off

6.- El creador pueda descidir si los jugadores de su lado, puedan usar su mismo avatar ó fondo, esto en caso de que el juego sea "Avatar Cerrado", para uniformizar a los usuarios que esten en su mismo clan.

7.- Tener la posibilidad de poner un Mute a algun jugador que este hablando grocerias, para que se bloquee su panel de mensajes durante el juego, porque existe muchos usuarios que escriben muchas grocerias e insultan a todos.

Salu2 a to2

:LOL:

Bueno men creo que softnyx saco algo parecido al Power pero es especialmente para tener SS nada mas y eso que es por una semana y en precio de 2500 de cash algo asi vi en la tienda de avatar

Aaasu, ZirDracko, exiges bastante eh...

Si existiese una tarjeta de poder con todas esas habilidades, pues ya no habría motivo para seguir jugando sin ese POWER GOD ya que todos tendríamos que ser sometidos ante los jugadores que juegan ese item y, a las largas, nadie querría jugar en su sala.

Aaasu, ZirDracko, exiges bastante eh...

Si existiese una tarjeta de poder con todas esas habilidades, pues ya no habría motivo para seguir jugando sin ese POWER GOD ya que todos tendríamos que ser sometidos ante los jugadores que juegan ese item y, a las largas, nadie querría jugar en su sala.

Al contrario amigo, creo q seria mas divertido y mas ordenado, a menos que el creador se lokee, y nos bote a patadas XD!!

Jajaja, no lo sé. Creo que si esta tarjeta se llegase a poner a la vente muchos empezarían a quejarse masivamente.

tiene razon julius por q pensemos... de cuando sale algo nuevo y q emociona q asen la gran mayoria comprarlo.. osea si las personas compraran ese item q se ve bueno pero tiene muchas desventajas.. osea por ejemplo eso q dices de q se pueda cambiar a las personas... a otro lado como q :unsure: no entiendo mucho.. si se pasan pos le das un aviso pasate o kick y listo si no entienden pos no entendieron aunque aiga esa chanse de cambio ellos = se van a seguir cambiando.. la cosa es q por no ser malo ni nada no me gusta =/

parece que alguien en ves de fumarse 1 cigarrito se fumo 1 pedazo de apio.....que tontera mas grande......hay zonas avatar on y off y cada 1 entra donde quiere jugar....si accedieran a ese disparate, tontera, alucinada, etc etc etc....etc... alli si se diria con justa razon solo ganas por tu cash....ojala sea chiste esto y pongan "nomas era joda".....:mrgreenmrgreenmrgreenmrgreenmrgreen:

Volver