¿Que opinas acerca de la expulsion de Mario Leguizamón de la SMP?

GianMDC

Miembro maestro
La directiva de la Universidad San Martín de Porres decidió separar definitivamente al volante uruguayo Mario Leguizamón por agraviar verbalmente a la réferi FIFA Silvia Reyes el último domingo, en el partido ante Alianza Atlético de Sullana.

Después de una reunión, los directivos decidieron rescindir el contrato de Leguizamón que culminaba en el mes de julio.
Leguizamón fue expulsado en el compromiso del domingo porque la jueza Reyes fue informada por el línea sobre una agresión verbal en su contra. Por tal motivo, el atacante vio la tarjeta roja.

Al retirarse del campo, el uruguayo profirió insultos de grueso calibre contra Silvia Rojas, aludiendo a su vida íntima y al hecho de ser mujer.
En ese momento el equipo ‘santo’ sancionó con un mes sin goce de haber al volante uruguayo, informó Andina.
El club reiteró sus disculpas a Reyes en su condición de profesional del referato nacional y mujer peruana, a la vez de condenar los agravios lanzados por el jugador.

El uruguayo Leguizamón hizo noticia el fin de semana al insultar a la árbitra del último partido del conjunto santo y luego por criticar el nivel del fútbol nacional.

¿QUE OPINAS?

Creo que la sanción fue demasiado drástico, hubiera bastado unas cuantas fechas ... Como siempre aca en el Perú se llega a los extremos ... Además pienso que se querían deshacer de Leguizamon porque ya se estaba agrandando y se sentía indispensable en el equipo, creo que es hora de que cambien jugadores. Una simple opinión.

Silvia Rojas? ... no era Silvia Reyes?

PD.- Esto no deberia estar en la sección Deportes??

En primer momento pense ponerlo en seccion deportes, pero este tema va mas alla de lo deportivo, creo yo.. porque aca habido influencia politica por parte de las ministras hacia el ministro de educacion chang, q es dueño de la smp..

Este es un tema acerca del machismo en el Peru por eso no lo puse en la seccion deportes..

Creen ustedes que una mujer deberia dirigir un partido de futbol?? Este tema va mucho mas alla de lo deportivo.

Pero que buena no??? ... ese weon pensaba que era indispensable y que no lo iba a tocar ... pero de una patada lo mandaron a su casa ... que bien por Alvaro Barco ... aca se respeta o se van a sus casas ... lo mismo deberian hacer en la Selección Peruana ... hay mucha gente que deben sacar.

Primero, me parece muy drastico botarlo del equipo solo por lo que dijo, ni que fuera algo WOOOOOOOW... a los arbitros hombres les pasa lo mismo y acaso se hace tanto escandalo? En esta epoca que se pide "igualdad para la mujer" creo que si se metio a ser arbitro, que se le trate como a todos los arbitros (no quiere decir q pienso q esta bien como se les trata)... Debio saber en q se metia antes de tomar la decision de ser arbitro...

Notty

las palabras k dijo fue : LA P*TA K LA PARIO , PARESE K NO LA AN COJID* BIEN POR ESO ESTA ASADA.. algo asi fueron sus palabras en pleno partido..

Tbm dijo k el futbol peruano esta por los suelos k nunca emos ido a un mundial y k peru nunca gano nada internacionalmente..(osea esta totalmente desinformado pork si emos ido a mundiales y cienciano consiguio 2 titulos internacionales ase 4 años sino me ekivoco)

ESTA BIEN K LO AYAN VOTADO..YO CUNDO ME ENTERE K SOLO LO CASTIGARON CON 1 MES SIN SUELDO ME AMARGUE PORK YO PENSE K LO SEPARARIAN DEL CLUB EN ONE NOMAS..pero los directivos de la san martin hicieron bien en recapacitar y votarlo..

mas aya k sea gran jugador no llega aser una gran persona...;)

Pd:ah pues el ya tiene antesedentes de indisiplina en su pais..:)

Volver